Chenoa sorprende con desnudo integral junto a dos compañeras: España convulsionada

La mujer "de la cobra" es un imán para el mundo del espectáculo español: ahora publicó un desnudo absoluto.

Guía de: Celebridades

15045102156987

Chenoa es la novia de España. Hay muchas mujeres más, grandes artistas, cantantes tan buenas como ella, actrices, mujeres públicas. Pero que tengan su magnetismo, ninguna. La “mujer de la cobra” en aquel fallido beso de David Bisbal es un imán.

La participante de la lejana primera edición de “operación Triunfo” se reunió junto a viejas compañeras de aquel reality. Las chicas estaban en una piscina disfrutando los últimos soles del verano europeo y allí lo decidieron: mujeres, mostrémonos como Dios nos trajo al mundo. Y así lo hicieron.

El periódico Marca fue uno de los tantos que quedó obnubilado con el triple desnudo y dedicó harta información: a saber… Chenoa posó junto a Nuria Fergó y Geno; la foto fue capturada (o al menos publicada) por otro exconcursante que fue de la partida en la reunión, Alejandro Parreño; Chenoa la relanzó porque estaba conforme con la imagen y el pie: “1 de septiembre, y repasando mi carrete veraniego me encuentro con esta joya. Arte”.

El muchacho acompañó el rescate fotográfico con otra imagen: él junto a las cantantes, alejándose de la lente. Conclusión: había al menos un quinto integrante en aquella tarde.

Y así es la cuestión: toda España habla, otra vez, de la marplatense-española Chenoa. Que está más bella que nunca a sus 42 años. Que hace rato conquistó aquellos corazones trans-oceánicos. Que acompañó el posteo con otra fotografía, esta vez en exclusiva. Que sabe cómo hacerlo: hacer que todos hablen de ella. No hay caso, Chenoa es la novia de España.

Untitled-1

Untitled-2

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X