Cher deja temblando a todos al narrar escalofriante noche en que casi la asesinan

La cantante recordó un hecho sucedido en los 80'.

Guía de: Celebridades

cher

Una noche de los lejanísimos 80′ pudo terminar temprano con la leyenda que luego fue Cher. Todo ocurrió en 1982, mientras la actriz actuaba en un teatro de Broadway. La propia artista lo recordó en entrevista con The Guardian, en un relato que resultó escalofriante.

“Una vez un hombre intentó matarme”, comenzó, de sorpresa, su testimonio la diva hollywoodense. “Siempre me dejaban a las puertas del teatro cuando estaba haciendo ‘Come Back To the Five and Dime’ en Broadway”.

Aquel fue su primer éxito sobre el tablado. “Pensé que me iba a dar la mano, pero me agarró del brazo y me lo puso detrás de la espalda. Empezó a empujarme hacia el callejón y dijo: ‘Si haces algo, te mato’”, recordó Cher. Aquello ocurrió en el teatro Martin Beck.

Cher, aquellos años mozos

Cher, aquellos años mozos

“Dos fanáticos, que luego se hicieron amigos, vieron que algo estaba ocurriendo y empezaron a gritar y a correr hacia a mí, y él escapó”, finalizó la cantante, antes de entrar de lleno en tren de reflexionar. “No me gusta salir ahora porque todo el mundo tiene una cámara y no es seguro. La gente te agobia no sabes si te van a matar o te tomarán una foto. De cualquier manera, no me gusta”.

Cher tiene 74 años y un físico privilegiado. Según ella misma, aún las más jovencitas no pueden hacer lo que ella hace a su edad actual sobre un escenario. Por eso su leyenda. Pero hubo una noche en que todo pudo truncarse. Por fortuna no fue así.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios