Chilenas famosas se unen al desafío mundial contra la violencia de género y lucen fuertes en blanco y negro

Las celebridades locales se unieron al viral que entusiasmó a mujeres de todo el planeta

Guía de: Celebridades

Un desafío viral giró al mundo entero. Mujeres de todos los recodos del planeta compartieron imágenes en blanco y negro, para expresarse no sólo contra la violencia de género, sino también para promover la solidaridad entre ellas. Si el mundo las quiere desunidas, las mujeres son más fuertes luchando juntas. Claro que sí.

El reto se realizó bajo la consigna #challengeaccepted y reunió millones de jóvenes, adultas y ancianas de todo punto cardinal. Aquí, en Chile, las celebridades locales también se sumaron al desafío.

Algunas optaron por viejas imágenes captadas en  arduas y complejas sesiones. Otras, prefirieron la imagen captada en la inmediatez, de forma espontánea: teléfono celular, app en B/N y listo, foto tomada. Los textos fueron y vineron entre consignas más elegantes y algunas más altivas. La que mejor representó el espíritu de la consigna fue Diana Bolocco: “Algunos nos enseñaron a ser rivales. Yo prefiero que seamos aliadas”, escribió la presentadora. A continuación, un veloz repaso: las famosas, contra todo hecho que mancille y separe a las mujeres.

Diana Bolocco

Sin título9

 

Kel Calderón

Sin título8

 

Sigrid Alegría

Sin título7

 

Mayte Rodriguez

Sin título6

 

Antonella Rios

Sin título5

 

Millaray Viera

Sin título4

 

Francisca Valenzuela

Sin título3

 

Karen Bejarano

Sin título2

 

Vanesa Borghi

Sin título1

 

Yamila Reyna

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios