Chris Hemsworth rescató un koala y posaron juntos: Los Vengadores estarían orgullosos de “Thor”

La foto del actor junto al pequeño animal se viralizó rápidamente.

Guía de: Celebridades

chris-hemsworth-leaving-acting-2019-ftr

Puestos a escoger el título para este artículo, alguien mencionó: un koala no posa para la foto. Bueno… más o menos. ¿O acaso el hermoso koala con el que Chris Hemsworth se fotografió no parece feliz junto a su héroe?

Esta vez sí: Chris no actuó de superhéroe sino que se transformó en uno real. El galán de Hollywood se encuentra en Sidney, convocado por los incendios forestales que asolan la región. Brindando ayudas de toda índole, el hombre pudo participar de un rescate de un osito koala realmente hermoso. Luego llegó el momento de utilizar la foto, esta vez, con fines indiscutibles: la toma de conciencia de la gravedad del asunto y la suma responsabilidad que debe tenerse en las reservas ecológicas del mundo.

No sabemos si el koala vio “Thor”. Sospechamos que no. Pero visto lo confortado que se hallaba sobre el regazo de Hemsworth, el koala se vio de lo más feliz arriba del actor. Chris culminó el acto con un posteo que levantó lluvia de elogios en las redes: ““Fantástica visita a @friends_of_the_koala, viendo de primera mano el increíble trabajo y compromiso para conservar a los koalas y preservar y mejorar su hábitat. Es una organización sin ánimo de lucro que es gestionada por voluntarios. Rescatar, rehabilitar y dejar en libertad”.

Sin título

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X