Chris Pratt se casó con Kathy Schwarzenegger: Así expresaron su amor ante todos

La hija del histórico Arnold se casó con el actor de moda y ambos celebraron una hermosa, pero reservada boda.

Guía de: Celebridades

Punto final para la soltería de Chris Pratt. Como decían las abuelas, cayó el soltero más codiciado de Hollywood. Wow. Qué expresión antigua, cierto. Lo cierto es que él, millonario, talentoso, famoso, se casó con una millonaria. Pero no tan famosa y casi desconocida en sus talentos para el público general.

El actor de Jurassic Word y Avengers y la hija del mítico Arnold dieron el sí en Montecito, California. La boda se festejó en absoluta reserva y pone final a la soledad de él, que culminó su último matrimonio dos años atrás. “¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, conmovedor y emotivo”, fue el mínimo anuncio que ambos realizaron en sus redes sociales. Apenas un puñado de fotos se filtró a través de Instagram.

Sin-título-3

“Está claro que es el día más feliz para Katherine. No ha parado de sonreír”, informó People, según un asistente“Toda la familia se veía tan feliz”. La boda, sin mayores precisiones, había sido adelantada por el actor en enero: “Dulce Katherine, qué feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo”, escribió en aquella oportunidad Chris.

Ahora bien… del hombre lo sabemos todo. Pero, ¿quién es Kathy? Sí, claro, la hija de Arnold. Uff, Ella es fruto de la relación que el gran Terminator vivió con la periodista Maria Shriver. Con un Armani blanco de strapless y velo largo, obligó a todos a correr a los archivos.

Allí la encontramos. Escritora, tan talentosa como él, pero en otras artes, por si no lo sabías. Estas son algunas de sus imágenes:

Sin-título-4

Sin-título-5

yq-cpks-09062019

863898-600-338

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X