Inicio » Celebridades » Equipo

Cinco famosas celebraron con grandes fiestas su divorcios: Conoce detalles

Amber Heard, ex pareja de Johnny Depp es la última celebridad que se integró a esta selecta selección.

Una de las alternativas que más prefieren las personas que viven un quiebre amoroso es dedicar el tiempo que antes pasaban en pareja a la vida nocturna, a las fiestas y a la diversión.

Muchos se acuerdan de los amigos olvidados, a esos que dejaron por esa pareja que en algún momento parecía ser para toda la vida. Otros, hacen nuevas amistades. Todo sea por dejar atrás lo más rápido posible el pasado.

En ese contexto, las celebridades no son diferentes al común de las personas. Muestra de esto son las famosas que protagonizan la siguiente galería de imágenes, famosas que pasaron a integrar al club de las divorciadas y que cambiaron la vida en pareja por las fiestas.

famosas-divorciadas-5

Katy Perry: En el 2012 la cantante pop terminó su relación de un año y medio con Russell Brand. El día en que la pareja hubiese cumplido dos años, la artista hizo una fiesta durante todo un fin de semana junto a sus amigos en su mansión.

famosas-divorciadas-4

Scarlet Johansson: Estuvo casada por dos años con Ryan Reynols. Tras finalizar el papeleo, la actriz se fue de fiesta en Nueva York junto a sus mejores amigas.

famosas-divorciadas-3

Amber Rose: La actriz de 32 años estuvo casada con Wiz Khalifa, con quien incluso tuvo un hijo. Luego, la relación entró en crisis por infidelidades del hombre y el vínculo terminó. Cuando se divorciaron, ambos se fueron de fiesta tras el papeleo.

famosas-divorciadas-2

Katie Holmes: Actriz que estuvo casada por seis años con Tom Cruise, a quien demandó en el 2012. Un año después, Holmes organizó una fiesta con sus más cercanos para agradecerles su apoyo.

famosas-divorciadas-1

Amber Heard: La ex de Johnny Depp terminó en malos términos con el actor, el que incluso intentó dejarla mal ante la opinión pública. Finalmente, todo terminó judicialmente cuando la actriz ganó 7 millones de dólares. La suma fue donada a instituciones de caridad. Luego, salió de fiesta junto a sus amigas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X