5 sorprendentes cosas que no sabías de la ganadora del Oscar, Brie Larson

La actriz de 26 años recibió su primer Academy Award por su trabajo en “Room”.

Guía de: Celebridades

Brie Larson ganó su primer Oscar gracias a su impresionante actuación como una joven que fue raptada y tiene un hijo con su captor en “Room”.

La actriz de 26 años es poco conocida, pero ha trabajado en filmes como “21 jump Street” y en la serie “United States of Tara”.

Aquí algunas cosas que no sabías de esta brillante actriz.

No es su verdadero nombre: La actriz se llama Brianne Sidonie Desaulniers. Cambió su nombre a Brie porque el verdadero era muy difícil de pronunciar y el apellido es el de su bisabuela.

Actúa desde que era niña: Trabajó en filmes de Disney como “Right on track” y es una de las “seis chicas” (“six chiks”) de “Como si tuviera 30”.

brie joven

Fue estrella musical infantil: Brie Larson estuvo a punto de convertirse en otra Lindsay Lohan. Cuando adolescente intentó tener una carrera musical. Cantó en el desfile de Acción de Gracias en Nueva York y además sacó algunos videoclips.

https://www.youtube.com/watch?v=-bvYRlv7XCw

 

brie

Es amiga de Shailene Woodley: Ambas actuaron en “The spectacular now” y se hicieron amigas. Cuando comenzó la búsqueda de la actriz para protagonizar “Room”, ambas fueron las finalistas. Finalmente Larson obtuvo el rol y Woodley la felicitó.

bri y shai

Ama la tipografía: En un video para The Scene, la actriz reveló que le encanta hacer diferentes tipos de tipografía y que considera eso como su talento oculto.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X