Cindy Crawford destaca con sofisticado look en boda de amigos

La Top Model de los 90 sigue luciendo tan bien como en sus mejores momentos y captó las portadas por su look escogido para una boda

Guía de: Celebridades

FASHION-FRANCE-YVES SAINT LAURENT-CELEBS

¿En qué anda Cindy Crawford? En disfrutar. Qué mejor. El momento aquel de superexposición pasó, los 90 quedaron atrás y el tiempo voló. La supermodelo tiene hoy 53 años. Pero si pensabas que después de tanto tiempo de no verla, te entristecerías verla avejentada, desprolija, vaya que te llevarás una sorpresa.

Sin-título-3

Los medios del corazón volvieron a titular con Cindy al divisar a la mujer en la boda de una pareja de amigos, junto a su esposo Rande Gereber. Allí, la madre de Kaia Gerber volvió a acaparar la miradas de todos, como sucedía décadas atrás. La modelo exmodelo recurrió a una vestido tejido en azul marino, un color que atraviesa modas y siempre está al día, por su elegancia innata y sofisticación.

La Crawford luce intacta décadas atrás, cuando concurre a un evento. Pero ¿cómo se encuentra hoy día sin producción? Ella misma contestó a esa pregunta también por las redes, poco tiempo atrás. Al compartir una imagen a cara lavada, la extop se ganó miles y miles de likes. ¿Estabas enamorada de ella en los 90s? No vemos la razón para que no continúes estándolo…

Sin-título-4

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X