Cirujano plástico insinúa que Kate Middleton es su clienta: Esta fue la reacción

El Palacio de Kensington emitió un comunicado donde dio por tierra las versiones sobre el bótox de la duquesa de Cambridge

Guía de: Celebridades

kate_middleton_foto_bild

Kate Middleton no tiene bótox en el rostro. La información oficial viene a desmentir las versiones periodísticas que lo aseguraban. Pero la noticia más sorprendente del asunto no es la versión equivocada (sucede a menudo), no es siquiera la desmentida (suele ocurrir también), sino el hecho de que el propio Palacio acuda en ayuda de Kate.

Fue el doctror Munir Somji, del Dr. Medi Spa Clinic de Londres, el que publicó una tradicional composición del “antes y después” en Instagram. En la imagen aparecía la esposa del principe William y el mensaje implícito era elocuente: ella es una de nuestros clientes. “Nuestra Kate ama un poco de bótox” , decía el epígrafe del collage. “Tenga en cuenta la reducción de líneas finas en la frente. Pero también la depresión de la ceja media (parte media) y la elevación de la parte lateral de la ceja”.

La clínica fue consultada por un sí o por un no, si era Kate su clienta. Y allí aparecieron las evasivas. ““No podríamos revelar si ella es realmente cliente o no”, argumentó el gerente de marketing, Sammy Curry. “Tenemos acuerdos de no divulgación en los que no podemos hablar de nuestros clientes de alto nivel. No podemos comentar en absoluto que ella haya acudido a nosotros”.

Pero todo tuvo corto vuelo: “La publicación del Dr. Medi Spa es categóricamente incierta y, además, la familia real nunca respalda ninguna actividad comercial”. Explicó un asesor desde Kensigton. Y colorín colorado, este (más que nunca) cuento ha terminado.

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X