Claudia Schiffer vs. Carla Bruni: ¿Cuál de las dos supermodelos de los 90s luce más bella hoy?

Pasaron años desde sus años de apogeo, pero la dos mujeres representan hoy una imagen refinada qué puede plantear un divertido desafío

Guía de: Celebridades

ca

Una vida atrás, en otro mundo, las supermodelos coptaron el interés del planeta entero. Fue su momento. Un auge que no volvió a repetirse luego, cuando la atención fue acaparada de nuevo por actrices o cantantes o princesas. Una de ellas se irguió por sobre sus colegas: Claudia Schiffer.

claudia-schiffer-1280x720

La alemana se convirtió en la top model más popular de todos los tiempos. Pero en un mundo competitivo como pocos (las chicas se dañaban entre sí antes de salir a desfilar), las diversas agencias comenzaron a alentar carreras de otras jóvenes, un fenómeno que podría asociarse al fenómeno Stone: tras el furor de Parlaphone con los Beatles, Decca lanzó a los Rolling.

Así fue que el mundo se pobló de supermodelos, que las portadas y los canales promocionaban a diario, alentadas desde las sombras por cada agencia de modelos: Eva Herzigova, Kate Moss, Naomi Cambell. Todas tuvieron su característica personal (Moss fue la Richards de las modelos). Pero sólo una alcanzaría a perpetuarse en la popularidad como Claudia: la italiana Carla Bruni.

Sin título

Las dos tuvieron golpes de efectos que acentuaron su carisma. Una en pleno boom, el noviazgo de Schiffer con un ¿mago? Genial idea. la otra, algunos años después: Carla se convirtió cuando nadie lo esperaba en la primera dama francesa, al casarse con Nicolas Sarkozy.

Las jóvenes modelos de esa época se convirtieron en millonarias. Y por venir del mundo de la moda, claro, su evolución se dirigió hacia mujeres adultas superelegantes. Claudia bajó mucho el perfil mediático. Pero sus presentaciones públicas fueron seguidas por todos los medios. A Carla la vimos mucho más seguido, por su rol político. E incluso se animó con un rol en un exitoso film de Woody Allen, “Medianoche en París”. También allí interpretó un papel glamoroso, como la elegante guía de un museo de élite.

Claudia tiene 49 años, Carla, 52 (si has pensado que Schiffer era mayor, te ha ocurrido lo mismo que a todos). Haciendo un repaso entre fotos tomadas por paparazzis cuando ellas están de simple paseo y los looks escogidos para sus presentaciones públicas: ¿Cuál de las dos luce más elegante en la plena adultez?

4X6N2EEFX5B35AYGGHQG2YPM3A

"Eddie the Eagle" European Premiere - Arrivals

claudia-schiffer-beach-family

claudia-lagencia2-t

claudia-shiffer

resizer

de-carla-bruni-a-gala-gonzalez-los-looks-de-la-paris-fashion-week

5e55e3bea3ab4_carla

1588009226-carla-bruni-en-deuil-elle-pleure-la-mort-de-henri-weber-a-75-ans-des-suites-du-coronavirus

carla-bruni-kb3F--1200x630@abc

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X