Comic Con: Fotos de lo que realmente hacen los famosos en la cumbre mundial del Cómic

Mientras los asistentes a Comic Con hacen filas para ver a sus estrellas favoritas, las celebridades experimentan un lado diferente de esta convención.

Guía de: Celebridades

A través de las redes sociales los famosos han mostrado cómo es su experiencia en los Comic Con.

Famosos y más famosos. El Comic Con reúne a múltiples celebridades de las series y películas más exitosas. Incluso algunos famosos conocen a otros famosos en la convención. En una foto de Mark Ruffalo de The Avengers se ve a todos los actores de ese elenco reunidos con el productor de Marvel Kevin Feige. El actor de Sleepy Hollow se tomó imágenes con celebridades de otros show como Steven Yeun de The Walking dead.

famosos Comic Confamosos Comic Con

famosos Comic Con

Conferencias. Para las celebridades el Comic Con es un trabajo por lo que deben dar conferencias, realizar sesiones de fotos y dar entrevistas. Emmy Kinney de The Walking dead publicó algunos de esos momentos con su elenco. Su compañero Norman Reedus también capturó los momentos en escenarios y hasta qué comen en esos momentos.

famosos Comic Confamosos Comic Con

famosos Comic Con

Fiestas. No todo es trabajo. Los actores también se divierten y asisten a fiestas durante los días del evento. Mark Ruffalo publicó una foto de un pasillo de hotel y escribió: “Avengers se abre paso en el mundo. Caminando por pasillos de habitaciones con música, fiestas y risas”. Gran Gustin de The Flash y Emmy Kinney  también publicó como se divierten en Comic Con.

famosos Comic Confamosos Comic Con

famosos Comic Con

famosos Comic Con

Backstage sin glamour. Otros han mostrado a través de las redes sociales cómo es el bakcstage del evento. En las fotos se puede ver cómo el glamour no llega tras bambalinas y sólo se ve el trabajo de todos quienes hacen posible Comic Con. Gillian Jacobs de Community, Norma Reedus y Nina Dobrev mostraron lo qué pasa en los lugares a los que no llegan los fotógrafos.

famosos Comic Confamosos Comic Con

famosos Comic Con

Integración con los fans. Comic Con busca acercar a los ídolos y creadores a los fanáticos y muchos logran tener una foto con un famoso u obtener un autógrafo en su comic. Nina Dobrev se sacó selfies con algunos fanáticos y Adelaide Kane de Reign y Maisie Williams de Game of Thrones mostraron lo que pasa en los salones de Comic Con.

famosos Comic Confamosos Comic Con

famosos Comic Con

famosos Comic Con

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X