¿Cómo enfrentan el Covid-19 los famosos? Estas son las originales medidas que han tomado

Todos reaccionan y tratan de actuar de la mejor manera.

Guía de: Celebridades

El mundo, casi en su totalidad, se enfrenta a una nueva pandemia, el Covid-19 (en el año 2009 hubo otra pandemia con la gripe H1N1). Y las celebridades son personas tan expuestas como cualquiera de nosotros. Aquí, le compartimos unas anécdotas de como lo viven.

El cantante Robbie Williams quedó fuera de casa. ¿Cómo? Tuvo que viajar a Australia por trabajo y, a su regreso, su mujer Ayda Field grabó divertida cómo hablan, con la distancia que mantienen por miedo al contagio: ella desde el balcón de la casa y él abajo en el patio. Recordemos que tienen una familia con niños muy pequeños que cuidar, ella lo grabó y tomó fotos de él desde el balcón. Entre risas Ayda le decía: “Romeo, Romeo ¿Dónde estás Romeo? A lo cual Robbie contesto: “Aquí abajo! Ayda: No recuerdo que Romeo hablara así. Robbie: Ey, Juliet, estoy aquí, ¿de acuerdo? No te preocupes, todo está bien”.

26020276-8116115-image-m-2_1584349069564

Lady Gaga compartió mediante redes sociales su opinión respecto a esta situación y contó que se ha puesto en cuarentena. La diva eligió no salir, y pasa sus ratos con la mejor compañía, sus tres perros. También compartió mensajes de concientización: “Ahora es más importante que nunca ser amables. Para aquellos que están enfermos o aquellos que no lo están, pero tienen miedo. Estamos juntos en esto. Los amo, mundo”. También explicó que extraña a sus padres: “Me gustaría ver a mis padres y a mis abuelas en estos momentos, pero es mejor que no, para evitar contagiarles”.

ladygaga

La modelo icono de los 90´, Naomi Campbell, de 49 años, luego de que se creara una polémica sobre su atuendo contra el coronavirus en el aeropuerto, sale con guantes a dar un paseo con su ahijado de manera más relajada en el muelle. Compartió sus reflexiones y sensaciones sobre este fenómeno mundial: “Hoy pasé varias horas con mi ahijado, caminando en el muelle. No recuerdo la última vez que estuve fuera de Nueva York sin pensar en donde necesitaba estar los próximos 30 minutos. Pero hoy todo es calma y serenidad, ni un avión en el cielo, puedes respirar y sentir la diferencia del aire”.

naomi

naomi-campbell-coronavirus

La cantante Ariana Grande se sumó a los famosos que ponen su granito de arena para combatir este virus con un mensaje a sus miles de fans: “La clase de yoga y Hip Hop pueden esperar”, ella también se encuentra en cuarentena voluntaria.

f608x342-223879_253602_0

ari

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson informaron la semana pasada mediante las redes que están en Australia y han contraído ambos el Covid-19. Ahora se encuentran en cuarentena. Tom había comentado que nos iban a mantener informados sobre su estado de salud y así lo hicieron, compartieron una tierna foto agradeciendo los cuidados que les están brindando.

cuidados

Leo Messi, el capitán del Barcelona, sin excenticidades y desde la humildad, ha compartido en su redes un mensaje de quedarse en sus casas y compartir con los hijos. Chicos, chicas, si Lio puede, todos podemos. No son épocas de pasear ni exponerse ni exponer a los demás. Y así lo explican los famosos.

leo

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X