¡Cómo ha crecido! Así luce hoy Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

La hija de Katie Holmes no ha visto a su padre, Tom Cruise, en tres años.

Guía de: Celebridades

Suri Cruise creció siendo perseguida por paparazzis y apareciendo en portadas de revistas. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya tiene 10 años y sigue teniendo gran estilo para vestirse. Desde que tenía tres años que la hija de los actores llamó la atención de los medios de farándula por la ropa que usaba.

Captura de pantalla 2016-09-14 a las 21.46.10

La pequeña vive con su madre, la actriz de 37 años y supuestamente no ha visto a su padre en tres años. Medios estadounidense aseguraron que el actor no ha llamado ni se ha acercado a su hija desde 2013.

Holmes y Cruise se separaron en 2012 tras cinco años de matrimonio. Supuestamente, la razón por la que la pareja terminó el romance está relacionada a la cientología. El actor de “Misión Imposible” es uno de los más renombrados seguidores de esa religión.

Captura de pantalla 2016-09-14 a las 21.46.22

Tras el divorcio, la actriz de “Dawson`s creek” mantuvo la custodia de Suri y la alejó de la cientología. Supuestamente cualquier persona que deja la iglesia se convierte en una “persona non-grata” y debe mantenerse alejado de todos los fieles incluidos los miembros de su propia familia. Por eso se cree que Cruise cortó la relación con su hija y su ex esposa siguiendo órdenes.

Captura de pantalla 2016-09-14 a las 21.46.36

Cuando Cruise y Holmes dejaron de vivir juntos, Suri mantenía conversaciones con su padre a través de Skype y mensajes de texto, pero con el tiempo dejaron de hablar.

Katie Holmes constantemente sube fotos a Instagram mostrando actividades que realiza junto a su hija de 10 años, pero siempre evitando mostrarle la cara a la pequeña. Sus esfuerzos por mantener la privacidad de Suri son en vano, ya que los paparazzi se encargan de dar a conocer cómo luce hoy la niña.

Captura de pantalla 2016-09-14 a las 22.52.06

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X