¿Cómo han cambiado los actores de Friends? 20 años después, radicales transformaciones

Han pasado más de 20 años desde que comenzó a emitirse la serie Friends, y te mostramos cómo lucen y en qué están todos sus protagonistas.

Guía de: Celebridades

Se sigue hablando de la posibilidad de una reunión de los actores de “Friends”, y mientras siguen los rumores y comentarios al respecto les contamos en qué está cada uno de sus protagonistas.

Jennifer Aniston. La actriz que interpretó a Rachel tiene 46 años y sigue protagonizando películas. En 2014 estrenó el drama Cake y por su actuación en esta película obtuvo su tercera nominación a un Golden Globe e incluso algunos críticos consideraron que debería haber sido nominada a un Oscar. Y además protagonizó la segunda versión de la comedia Horrible Bosses.

actores-friends-1
David Schwimmer. “Ross” ya tiene 48 años y se ha mantenido actuando pero no con tanta fuerza como otros de los Friends. Como buen amigo apareció en la serie de Lisa Kudrow “Web Therapy” y también en la de Matt Le Blanc “Episodes”. Actualmente está trabajando en una serie que se espera se estrene este año llamada American Crime Story.

actores-friends-2

Courteney Cox. Con 50 años “Mónica” sigue actuando. Cox protagoniza la serie Cougar Town que se encuentra en la temporada 6, la que además será la última temporada del show.

actores-friends-3

Matt LeBlanc. Con 47 años, Matt LeBlanc es uno de los que se nota más cambiado por el color de su pelo. Actualmente el actor que interpretó a Joey, trabaja en la serie Episodes de la cual es protagonista.

actores-friends-4

Lisa Kudrow. Tiene 51 años y trabaja en la serie Web Therapy que comenzó en 2008. Antes también hizo el programa The Comeback que finalizó en 2014.

actores-friends-5

Matthew Perry. Es el más joven del grupo con 45 años. Perry protagonizó la serie Go on que finalizó en 2013 y ahora está a punto de estrenar su próxima serie Odd Couple.

actores-friends-6

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X