Cómo han cambiado los actores de la popular película “Ni idea”

¿Quiénes son los que tuvieron una carrera más exitosa después de pasar por el hit adolescente de los 90 "Clueless"?

Guía de: Celebridades

pelicula-ni-idea-1

Alicia Silverstone. Interpretó a la protagonista del filme “Cher Horowitz”. Actualmente tiene 38 años. Después de “Ni idea”, Silverstone tuvo el rol de Batichica en Batman y Robin, considerada por muchos como la peor película de este superhéroe  en la historia. Tuvo otros papeles protagónicos como “Blast from the past” (Buscando a Eva) y “Exceso de equipaje”. Luego hizo otros trabajos no tan importantes y en los últimos años tuvo un pequeño rol en la serie “Suburgatory” y este año estrenó “Angels in stardust”.

Pero más que por su trabajo frente a las cámaras es conocida por ser vegana y defender los derechos de los animales. Es vocera de Peta, ha escrito varios libros y creó “The kind life”, una comunidad para quienes quieren aprender a vivir siendo amigables con el medioambiente.

pelicula-ni-idea-2

Stacey Dash. La actriz que hizo de “Dionne Davenport” ya tiene 47 años. Después de “Ni idea” apareció también en la serie sobre esa película haciendo el mismo papel. Ha seguido actuando pero no ha tenido roles muy importantes. Trabajó en “I could never be your woman” que protagonizó Michelle Pfeiffer con su ex compañero de “Ni idea” Paul Rudd. Actualmente trabaja como contribuyente en Fox News y suele constatemente opina sobre políticas públicas y visión como republicana.

pelicula-ni-idea-3

Paul Rudd. Claramente es uno de los más exitoso del clan de “Ni idea”. El comediante de 45 años ha tenido una impresionante carrera con películas como “The object of my affection” con Jennifer Aniston, “Virgen a los 40″, “Knocked up”, “Our idiot brother”  y fue el novio y luego esposo de Phoebe en Friends. Actualmente sigue trabajando en nuevas comedias que de seguro serán éxitos.

pelicula-ni-idea-4

Elisa Donovan. La actriz que interpretó a “Amber” ya tiene 43 años. Es otra que no ha tenido una carrera muy exitosa después de “Ni idea”. Trabajó en “Sabrina la bruja adolescente” y protagonizó la serie “In Gayle we trust”. Tiene un blog donde en parte escribe sobre ser mamá.

pelicula-ni-idea-5

Donald Faison. El actor que hizo de “Murray” se mantiene vigente en la industria. Actuó en las exitosas series “Felicity” y “Scrubs”. Actualmente actúa en “The exes”.

pelicula-ni-idea-6

Breckin Meyer. “Travis” ya dejó de ser el vago de “Ni idea” y se ha mantenido trabajando. Meyer de 40 años apareció en el éxito “Viaje Censurado”, “Garfield” y actualmente protagoniza la serie sobre abogados “Franklink y Bash” junto al ex protagonista de “Salvados por la campana” Mark-Paul Gosselar.

pelicula-ni-idea-7

Jeremy Sisto. El actor que interpretó a “Elton” no fue protagonista en “Ni idea”, pero no le ha ido mal en su carrera posterior. Después de ese filme fue parte de “White Squat” con Jeff Bridges. Ha aparecido en varias series de televisión. Entre ellas La Ley y el Orden y actualmente protagoniza “Suburgatory”.

pelicula-ni-idea-8

Brittany Murphy. La actriz que interpretó a Tai falleció a los 32 años en 2009. Murphy tuvo una de las carreras más exitosas después de “Ni idea” junto a Paul Rudd. La talentosa artista apareció en “Inocencia Interrumpida” junto a Angelina Jolie y Winona Ryder, “Don´t say a word” con Michael Douglas, y además se convirtió en una importante actriz de papeles protagónicos en filmes como “Recién casados”, “Little Black Book” y “Uptown girls”.

El canal Lifetime lanzó una película sobre la historia de Brittany Murphy enfocado en cuando la actriz trabajó en “Ni idea” y los malos momentos que había pasado en el set. El filme fue criticado por la familia debido a que contaba una historia no real.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X