¿Cómo haría Amber Heard para burlar la sentencia y no pagarle a Johnny Depp?

El equipo de abogados asesora a la cuestionada actriz para burlar el pago que debe a ser a su ex tras perder el famoso juicio.

Guía de: Celebridades

johnny-deep-amber-heard-juicio-2022-9

“Entiendo lo que es ser la mujer más odiada de América”, intentó defender Courtney Love a Amber Heard horas antes de salir la sentencia. Qué defensa. Para defensores así, mejor tener adversarios. Lo cierto es que si la viuda de Cobain tiene razón y Amber es, en efecto, la mujer más odiada de América, la furia hacía ella podría profundizarse en los próximos días. Heard analiza chances de no pagarle a Johnny Depp lo que corresponde tras perder el famoso juicio.

Todo dio inicio cuando el actor, reconocido por su pacifismo, bondad y amabilidad para medio planeta, denunció por difamación a su expareja Amber Heard cuando ésta lo denunció por maltrato. Aquella denuncia, incluso en los tiempos que corren, no fue creída por nadie. En el medio ocurrió de todo: Depp perdió un juicio contra el multimedio que lo llamó “maltratador de mujeres”, por aquello de la libertad de expresión. Pero ganó el importante.

¿Qué pasó por la cabeza de Heard cuando hizo tal denuncia falsa? ¿Buscaba promoción y no tomó en serio las consecuencias que causaba en la víctima que acusaba? Johnny, del que nadie medianamente serio podía creer las acusaciones, accionó. Ahora que Depp cuenta con un veredicto, las preocupaciones han cambiado para la blonda, que tiene que pagar 10 millones de dólares.

f.elconfidencial.com_original_934_1ce_37d_9341ce37d78f8c155b7830acaf9a4cc6

Heard ha declarado públicamente no poseer tal dinero y la prensa ya especula: ¿está Amber preparando el terreno para declarase insolvente y no pagar lo que debe pagar?

La actriz tiene un problema serio: su imagen quedó por el piso (de allí lo de “mujer más odiada de América”) y nadie quiere contratarla para filmar. Pero de dos errores no nace un acierto. No pagar lo que debe a Johnny no haría más que agravar su situación pública. Sin embargo, su equipo anda analizando la posibilidad.

“Ella podría obtener una ventaja procesal que consiste en proponer pagar el laudo a lo largo del tiempo”, asegura el experto Bruce Markell, profesor de Derecho y Práctica de Quiebras en la Facultad de Derecho Northwestern Pritzker, en Illinois.

“Pero si la señora Heard tiene los medios financieros para pagar la sentencia, declararse en bancarrota para detener o reducir los pagos podría verse como mala fe. No obstante, no tengo idea de la condición financiera presente o futura de ella”, concluyó el hombre a la prensa especializada.

Flor de disyuntiva para Amber: ¿intentar salvar su dinero o intentar salvar su imagen? Hay quienes dicen que ya es tarde para ambas posibilidades. Una pena.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios