¿Cómo logró Salma Hayek opacar a Carlota de Mónaco en famoso desfile? Mira las fotos

En el duelo de bellezas generacionales, la actriz de 51 años eclipsó a la princesa Carlota Casiraghi, de 31

Guía de: Celebridades

carolta

 

Era uno de las citas de la temporada. El desfile de Stella McCartney prometía y no defraudó. Pero la nota fue la estrella inesperada del evento. Todos sabían que concurriría Carlota de Monaco. La hija de la princesa Carolina y el fallecido Stefano Casiraghi es una de las mujeres más sofisticadas y elegantes del planeta. Fotografos, periodistas y fans esperaban ansiosos por verla. Pero ya saben cómo es esto…

Mira también: Salma Hayek compartió una foto en la ducha; no creerás cómo luce a los 50

De repente alguien avisó y todos cambiaron de sitios. Fue un necesario reacomodar cámaras y gestos admirativos: Salma Hayek llegaba al evento. Y ya saben cómo es el interminable duelo: belleza latina o glamour europeo. Una vez más ganó la explosividad morena.

La cuestión fue así. Carlota Casiraghi pasó entre los flashes con su reacia sonrisa. Enfundada en un jersey negro bajo un blazer azul, la hija de Carolina usó jeans para la cita más esperada. Fue sola, a diferencia de la ocasión del desfile de Saint Laurent cuando había acudido acompañada de su novio Dimitri. Despertó rumores de admiración. Todo muy serio.

salma-hayek8-640x1164

Pero las exclamaciones, las exclamaciones que brotan desde lo más profundo, llegaron después. Salma Hayek apareció junto a su esposo François-Henri Pinault y fue como si la mexicana llevara un sol que la alumbra solo a ella. Los hombres pensaron algo más: a ella y a su profundo escote. La actriz dejó boquiabiertos a todos con su sinuosa silueta, a los 51 años, tan exuberante como siempre.

Salma había ganado el duelo generacional. fans concentrados en la puerta y medios del mundo no dudaron: la mexicana fue la gran atracción del evento. Quienes la ven, no pueden creer que luzca así, como en sus mejores años. O mejor.

salma-hayek2-640x426

Las fotos son elocuentes, ¿cierto? Miren bien, más allá de ellas dos. Carlota camina entre la indiferencia de los presentes; detrás de Salma, la gente se abalanza. Y tu , ¿qué opinas? ¿Cuál prefieres? ¿La belleza latina, siempre salvaje, con bucles en el cabello y formas que escapan de los escotes, o la elegancia principesca, la piel de porcelana?

¿Y en el terreno de las fantasías? ¿Mujeres bien entradas en la vida o jóvenes que se llevan el mundo por delante? Entendido. Eso ya es para otro canal. Para Amor. U para Hombres. Entonces aquí termina el informe. Aunque la polémica recién comienza.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X