Cómo luce hoy Elisabeth Shue, a décadas de su participación en Volver al Futuro y sus mejores películas

La actriz tiene 53 años y han pasado décadas de sus grandes películas. ¿Pero cierto que aún luce hermosa?

Guía de: Celebridades

CggaTEcWcAA-Jqo

¿Su nombre quedó marcado a fuego en la historia del cine? Tal vez no, ¿cierto? Se trata de una de esas actrices cuya cara es mucho más conocida que su apellido. La razón: a Elizabeth Shue le faltó “su” película. Siempre fue la coprotagonista, la coequiper perfecta para filmes archiconocidos.

shue-karate-kid

Repasemos y comprenderán qué decimos: “Karate Kid”, “Volver al futuro” 2 y 3, “El santo”, “Living Las Vegas”. Qué hitazos, ¿no? En 2000 se puso bajo las órdenes del retorcido Paul Verhoeven (lo amamos por eso); al señor se le ocurrió que, de poder un hombre ser invisible, usaría más el poder para espiar a las chicas que para salvar al mundo. Y la llevó a Elisabeth a filmar escenas de un buen nivel de sensualidad. Y, de pasó, probó con otro corte de cabello.

41eCrQb3E2L

Y después ya saben cómo es esto de la fama. Cuando te pasa el cuarto de hora, no regresa. La última vez que la vimos en Latinoamérica fue hace ya cinco años, en “La casa de al lado”, el thriller junto a (otra vez “junto a”, su karma) Jennifer Lawrence.

Así lucía Elisabeth en 2009, en aquella película, ¿verdad que aún se veía sexy?

H

Ahora su nombre volverá a la pantalla grande. Otra vez a la sombra de la figura de turno, Emma Stone. En los próximos meses se estrenará “La batalla de los sexos”. Y la volveremos a ver. Por supuesto Elisabeth ya no es tan jovencita como la recordamos (así es el cine: congela una imagen y el tiempo parece que no pasara… pero pasa). Pero según la imagen que aparece en el último trailer –y en las últimas apariciones públicas– sigue siendo una bella mujer.

Elisabeth Shue en el adelanto de “La batalla de los sexos”

ElisabethShue

 

…y  en sus últimas apariciones públicas.bon-anniversaire-elisabeth-shue-691a8de322ef36100

elisabeth-shue-at-behaving-badly-premiere-in-los-angeles_1

The 21st Annual Critics' Choice Awards - Arrivals

 

Premiere+20th+Century+Fox+Chasing+Mavericks+xMJq1l-kmXbx

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X