¿Cómo luce hoy Emmy Rossum, a 16 años de “El día después de mañana”?

La actriz tiene hoy apenas 34 años y no ha cambiado tanto de cuando filmó el gran tanque hollywoodense apenas salida de la adolescencia.

Guía de: Celebridades

Debería existir el género. O en aquellos desaparecidos videoclubes, la estantería: películas que, si las cruzas, te quedas viendo por más que las hayas visto diez mil veces, una y otra y otra vez.

“El día después de mañana” entra en esa categoría y casi la define, ¿no? No es un gran film ni de cerca, pero convengamos que el inefable Roland Emmerich (aparte de considerar al hemisferio sur ajeno a la civilización humana) sabía manejar muy bien los hilos de la narración en aquellos tiempos. Al director lo detestamos por diferentes y merecidos motivos, pero algo le agradecemos: por haber escogido la dupla Jake Gyllenhaal-Emmy Rossun de protagonistas.

unnamed

Del querido Jake ya hablaremos en otro momento (el muchacho continuó una brillante carrera luego, medio por fuera de las marquesinas, donde acumula una decena de excelentes filmes). Ahora el tema es ella: Emmy.

La actriz apenas salía de la adolescencia cuando estrenó el film. Con apenas 18 años rodó aquellas escenas que enamoró a la platea masculina, tan joven como ella. Como sucede a menudo en Hollywood, Emmy estuvo en boca de todos en aquel tiempo, cuando apareció en varios filmes exitosos, una tras otro. Luego… ya saben: la indiferencia del público y los productores. Ocurre.

unnamed (1)

Fijate bien: en 2003 estrenó Río Místico, de Clint Eastwood y al año siguiente el film de cine catástrofe y en seguida su gran hit: El Fantasma de la Ópera. Nada podía ir mejor… ni nada hacía presagiar qué ocurriría después, aunque los amantes del cine sabían que podía suceder. De estar hasta en la sopa, Emmy pasó a filmar poco y nada en la segunda mitad de la década pasada, al menos en la pantalla grande. Un par de desnudos en series no ayudaron a mejorar su imagen.

Hoy la actriz tiene apenas 34 años y 3,5 millones de seguidores en Instagram. Por supuesto, el cambio no ha sido tan rotundo. Es que era muy jovencita cuando saltó al estrellato mundial. Así luce hoy Emmy Rossum.

Sin título

3b3601d0ceabf779cb48e3e4e2b9780c

emmy-rossum-in-denim-out-in-los-angeles-06-06-2020-9

Emmy For Your Consideration Event For Showtime's "Shameless" - Arrivals

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios