Cómo luce hoy la “esposa” de William Wallace, a 24 años del estreno de “Corazón Valiente”

De Mel Gibson mucho se ha hablado en estás décadas. De Sophie Marceau (y su nueva cara), también. Pero, ¿qué fue de.. su esposa?.

Guía de: Celebridades

Parece mentira. Pero, por supuesto, las matemáticas no fallan ni dejan confundir: este año se cumplirán 24 años desde el estreno de “Corazón Valiente”, una de las mejores películas bélico históricas de todos los tiempos, sino la mejor.

De Mel Gibson mucho se ha hablado en estás décadas. De Sophie Marceau (y su nueva cara), también. Pero, ¿qué fue de la vida de la novia/esposa del líder independentista William Wallace en el film? Todos recuerdan su sonrisa pícara al mirar al joven Mel, los sucesos siguientes, el comienzo de la guerra entre escoceses y el sangriento rey inglés Sanquilargo. ¿Es lícito llamarla “la novia de Wallace” y no “la esposa”? Es que el segundo rótulo le duró poco…

¿Recuerdas esa sonrisa? Por supuesto que sí.

ff1f7aebd5bac00a7005b7f2431

Bueno, a ver… ella no fue tan famosa como sus compañeros. Tal vez, incluso, no recuerdes su nombre: Catherine McCormack. Tenía 22 años al momento de estrenarse el film en el que interpretó a Murron McClannough.

Era prácticamente una debutante cuando Gibson le dio el ok para “Corazón Valiente”. Venía de trabajar en la obra “Loaded/Bloody Weekend”, un año antes, y aquella era toda su experiencia en actuación.

Por supuesto el superéxito del film le abrió puertas. Pero más allá de una leve resonancia con “Dangerous Beauty” (1998), lo cierto es que Catherine jamás pudo relanzar su carrera, que continuó en televisión y teatro, lejos de la pantalla grande.

My-Brilliant-Friend-Part-1.-Catherine-McCormack-Lila-and-Niamh-Cusack-Lenu-700x455

El tiempo la ubicó más cerca de la producción y la dirección que de aquel lado de las cámaras. Con el tiempo nos olvidamos de ella y su rostro sólo volvió a aparecer en los artículos típicos de “cómo luce el elenco de Corazón…” Ahora, a tantos años de aquel estreno memorable, la novia de William Wallace se ve así.

Catherine McCormack

Premiere Screening of FX`s Lights Out

CM

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X