¿Cómo luce hoy Miranda Otto, “Eowyn”, a 17 años de la última El Señor de los Anillos?

La actriz tenía 35 años cuando su rostro quedó inmortalizado con el célebre nombre del personaje de Tolkien.

Guía de: Celebridades

miranda-otto-eowyn-620x258

A su Eowyn –desde entonces, “la” Eowyn, por definición– le tocó la más brava: competir por el amor de Aragorn; su adversaria era un peso pesado: una tal Liv Tyler. ¿Recuerdan? Los productores de la saga de filmes sobre El señor de los Anillos alteraron bastantes cuestiones del libro. Entre ellos, dos de las más importantes decisiones fueron darle a Arwen más atribuciones que las que tenía en las novelas, hacer coquetear a Eowyn con Aragorn. En fin, cosas de Hollywood. Para los fans de Tolkien anteriores a las películas, no hay duda: Eowyn es la heroína de la saga, quien mata al Nazgul.

Eowyn-wiki

Pero ya ha pasado mucho de la última entrega donde aparecía ella y tomaba un rol decisivo. Ahora que la fantasía queda allí, qué fue de la actriz que la encarnó con esa mirada agridulce de enamoramiento no correspondido. Hoy en día, Miranda Otto ya ha pasado los cincuenta. 52 para ser bien exactos.

Los ojos más atentos la habían visto en La delgada línea roja, aquella película de culto de 1998 que llamó más la atención por su brillante título que por su calidad cinematográfica. Miranda venía de su Australia natal y su nombre irrumpió con fuerza en Hollywood. Tal vez su look campechano en la saga de Tolkien no la ayudó a continuar pisando fuerte en las grandes ligas.

Film Title: War Of The Worlds.

¿En dónde volvimos a verla con fuerza? Tal vez nunca. Pero por si no lo habías captado, Miranda estuvo en La Guerra de los Mundos pacifista de Steven Spielberg, en 2005. Después llegó el turno del teatro.

Hasta que años atrás el mundo volvió a verla en un rol importante, pero desde la televisión. Su Allison Carr de Homeland la devolvió a la popularidad Y también: ¿quién era Zelda, en la remake de Sabrina? Pero claro, con estéticas no tantos la asociaron. Ella era Eowyn. Hoy, en pleno 2020, luce así.

DuuJN9rW4AA_vFu

Miranda+Otto+Vulture+Spot+Presented+Amazon+5r98fQjCJ3_l

Miranda-Otto---2020-Sundance-Film-Festival---Downhill-Premiere-02

a9dbf4d300b0b7ae70074e173a403234

15193897960511

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios