Cómo vivieron los famosos el Huracán Sandy

Celebridades que se encontraban en Nueva York u otras ciudades comentaron sobre cómo vivieron la llegada del huracán.

Guía de: Celebridades

Sandy Famosos

Foto: Twitter

Heidi Klum subió esta foto a Twitter luego del paso de Sandy.

Heidi Klum. La modelo y madre de cuatro niños debió cancelar su celebración de Halloween debido al huracán. Una vez que ya pasó la tormenta, la animadora alemana subió una foto de ella en una calle de Nueva York junto a la frase “Espero que ustedes y sus seres queridos estén a salvo después de la tormenta”.

Debra Messing. La actriz de Will and Grace también subió fotos de Nueva York pasada la tormenta y twitteó durante las jornadas más complicadas. Messing subió a Instagram una foto de las calles vacías y de  un patinador solitario en el Upper West Side de Manhattan. También respondió a todos los tweets de preocupación agradeciendo y asegurando que se encontraba bien pero que estaba pensando en quienes sufrían por culpa de Sandy.

Messing también tuiteó el teléfono para ayudar a la Cruz Roja y en Halloween subió una foto de ella junto a la actriz Mariska Hargitay disfrazadas para ir a la fiesta benéfica para restaurar a Nueva York.

Katharine McPhee. La protagonista de Smash y ex concursante de American Idol se quedó sin luz. La actriz subió una foto de Nueva York sin luz y de las velas que encendió en su casa. En la mañana del martes 30 volvió a twittear que seguía sin luz, pero aseguró que “podría haber sido peor. Rezando por ellos”.

Sandy famosos

Foto: Twitter

Katie Couric mostró los daños de Sandy a través de Twitter.

Katie Couric. La periodista también comento acerca del huracán. Es una de las famosas que se mantuvo constantemente informanda y pidiendo fotos a otros usuarios de la red social. Entre tanto publicó tweets con consejos y preguntándole a sus seguidores qué estaban haciendo mientras esperaban la llegada del huracán, informó que su talk show fue cancelado debido a la emergencia y sólo se repitió un capítulo anterior.

Couric además subió la foto del edificio en Nueva York que perdió su fachada debido a la tormenta pidiendo a su seguidores que subieran fotos de lo que veían en sus barrios.

Alec Baldwin. A pesar de las recomendaciones de quedarse en casa, el actor salió a la calle para pasear a sus dos cachorros. Después de la tormenta el actor de 30 Rock llegó de sorpresa al comedor de la Universidad de Nueva York (NYU) para darle apoyo a los estudiantes que se encuentran ahí por problemas en sus dormitorios y alegrarles el día.

Ryan Seacrest. El animador viajó desde Los Angeles California a Nueva York para cubrir la tormenta. Seacrest subió una foto de vehículos flotando en Nueva York y además comentó que vio a dos parejas besándose en el techo de edificios durante la tormenta. Anécdotas chistosas del huracán.

Sandy Famosos

Foto: Twitter

Ryan Seacrest compartió esta foto del paso de Sandy.

Sandy famosos

Foto: Twitter

El paso de Sandy desde la ventana de Rosie O´Donnell.

Rosie O’Donnell. La comediante subió fotos del muelle  y la destrucción en la orilla del río Hudson que queda justo en el patio de su casa. En varias oportunidades twitteó sobe daños que veía desde su ventana como árboles que cayeron.

Vinny Guadagnino. El miembro del cast de Jersey Shore posteó fotos de las consecuencias del huracán de ir escribiendo al respecto durante varias horas. Luego de que terminó la tormenta y seguía el apagón el joven escribió “lo malo de los apagones es vivir en la oscuridad y lo bueno es que me estoy volviendo cada día mejor como ninja”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X