Confesiones sexuales de famosas: ¿Qué les gusta en la intimidad?

Celebridades desde Pamela Anderson hasta Scarlett Johansson han revelado algunos de sus secretos sexuales en entrevistas.

Guía de: Celebridades

Megan Fox. La sexy actriz confesó en una entrevista que tuvo un romance con una stripper llamada Nikita. Luego de que su  novio terminara con ella cuando tenía 18, Fox aseguró que “decidió que estaba enamorada” de esa mujer e hizo lo posible por tener una relación con ella. La joven dijo que no es lesbiana pero que sí se ha sentido atraída por mujeres. Incluso explicó que está obsesionada con la actriz porno, Jenna Jameson.

Heidi Klum. La modelo habló sobre sexo con la revista Marie Claire. “Es bueno hacer el esfuerzo y disfrazarse a veces o hacer cosas fuera de lo regular”, dijo Klum.

Confesiones Sexuales Famosas

Foto: Internet

Megan Fox es una de las famosas que reveló sus preferencias sexuales.

Jada Pinkett. La actriz y esposa de Will Smith entregó consejos sobre cómo mantener la chispa después de tantos años casada con alguien. “En una fiesta en casa de tu amiga, en el baño, en una pieza. Piensa en lugares exteriores que son cómodos para tener sexo. Ten una cita de fantasía. Juega a que eres la secretaria. Para a un costado de la carretera… sólo varía un poco”, recomendó.

Scarlett Johansson. La actriz que fue escogida como la más sexy por la revista Esquire aseguró que cree que tener sexo en un auto es sexy. Además la joven dijo que si quisiera hacer algo loco, pervertido y sexy sería hacerlo en el asiento trasero.

Zoe Saldana. La protagonista de Avatar le dijo a revista Marie Claire que le gusta “la posición del misionero y estar en mis rodillas también”. “Me encanta estar arriba… me gusta el ‘doggy style’ y parada”.

Rihanna. La cantante confesó que le gusta el sexo agresivo y usar látigos y cadenas.

Pamela Anderson. La voluptuosa rubia publicó todo sobre su vida sexual. Escribió sobre sus experiencias más hot y las orgías que vivió en la mansión Playboy. Además se refirió a su vida sexual con Tommy Lee, quien según ella es el mejor amante del mundo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X