Confirman que Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera

La esposa del actor, Jennifer Garner, se habría enterado de la relación de Affleck con la niñera en un viaje que hicieron a las Bahamas para internar salvar su matrimonio.

Guía de: Celebridades

Tras semanas de especulaciones sobre un romance entre Ben Affleck y la niñera que cuida a sus tres hijos, la revista People confirmó que el actor engañó a Jennifer Garner con Christine Ouzounian.

Según la revista, Ouzounian trabajaba de niñera para los hijos el actor Neil Patrick Harris, y luego comenzó a trabajar para Ben Affleck, Jennifer Garner y sus tres hijos. El romance habría comenzado cuando Garner estuvo lejos de casa trabajando, lo que permitió que el actor y la niñera pasaran más tiempo juntos.

affleck-garner-novia

La revista People confirmó a través de fuentes cercanas a Ouzounian y la pareja de actores, que la niñera estaba enamorada del ganador del Oscar y le habría contado a varias personas que mantenían una relación.

Además informó que Garner supo del romance, después de que se anunciara su separación, mientras estaban de viaje como familia en Las Bahamas para pasar tiempo con los niños y ver si podían salvar su matrimonio.

“(Jennifer) está muy enojada“, aseguró una fuente cercana a la actriz. “Para ella está es la máxima traición”, agregó.

Una foto de Affleck reunido con Ouzounian fue tomada el 17 de julio, tiempo después del anuncio de la separación, fuera de la casa que él alquila ahora. El actor que interpretará a Batman, negó las acusaciones y su representante aseguró que ellos tienen “una relación de trabajo y amistad”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X