Confirman quién es la más tímida entre la princesa Leonor y la infanta Sofía

Las hijas de Felipe VI y Letizia enfrentaron las cámaras tras visitar a su abuelo Juan Carlos.

Guía de: Celebridades

imagen-sin-titulo (1)

La prensa española no se anduvo con vueltas. Con motivo de la internación post-quirúrgica de su abuelo Juan Carlos, sometido a triple bypass el fin de semana, la infanta Sofía y la princesa Leonor enfrentaron a las cámaras y hablaron a ellas. Algo casi inédito. Los medios, claro, resultaron agradecidos: noticia y debate asegurado por el resto del mes. Y la sentencia no se hizo esperar.

“Ya es oficial: la princesa Leonor es (un poco) más tímida que la infanta Sofía”, tituló el portal Vanitatis. El medio dedicado a realeza no se anduvo con vueltas: “La forma en la que las hermanas contestaban a los medios habla de su personalidad”.

Fue pasadas las 18 de ayer cuando la familia real salió del Hospital Quirón. Primero habló Felipe VI para dar una suerte de parte, y luego llegó el turno de las niñas. “La primera en intervenir era Leonor, quien contestaba que veía a su abuelo “muy recuperado”. Después era Sofía la que constestaba a una pregunta en referencia a algo que llevaba en sus manos al llegar al hospital: “Un regalo, una tarjeta”, detalló el portal.

Ambas niñas esperaron su turno, respetaron el hablar de lo mayores y comentaron lo suyo mirando de reojo a los padres, en busca de alguna tácita aprobación o reprobación, que por suerte nunca llegó. Juan Carlos se recupera bien, ya come de todo y la familia se encuentra a la espera de su regreso a casa. La prensa aprovecha para sacar conclusiones: Sofía es más desenvuelta que su hermana Leonor.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X