Conoce a la doble que usó Kim Kardashian para engañar a los paparazzi

La estrella de reality usó a una mujer parecida a ella para poder escapar de los fotógrafos.

Guía de: Celebridades

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones con su familia en el lujoso retiro privado Casa Aramara ubicado en Punta Pita, México. Pero pese a estar en una exclusiva mansión con playa privada y seguridad, los paparazzi han logrado captar a la estrella de reality en la playa y en la piscina junto a sus hijos Saint y North.

Para alejarse del asedio de los fotógrafos, Kardashian optó por usar una doble. Las últimas fotos obtenidas por los paparazzi muestran a otra mujer en la piscina de la lujosa casa. Una mujer voluptuosa y de pelo negro usando un bikini dorado y lentes de sol.

Doble Kim Kardashian

El plan de la esposa de Kanye West funcionó a la perfección y los reporteros ocuparon bastante tiempo tomando fotos a la desconocida. Y por unos momentos, nadie siguió a Kardashian.

La imagen de la doble fue publicada por TMZ, pero no se ha informado si es una amiga de la famosa o es una mujer a la que contrató para hacerse pasar por ella.

En las fotos que sí alcanzaron a tomar los paparazzi, Kim aparece luciendo delgada tras perder 35 kilos desde el nacimiento de su segundo hijo Saint. En unas imágenes, luce un pequeño bikini café, mientras juega con sus hijos, y en otras aparece con un traje de baño blanco.

Doble Kim Kardashian

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X