Conoce al guapo hermano de Emma Watson que se roba las miradas: Mira sus fotos

Alex Watson tiene 24 años y trabaja como modelo.

Guía de: Celebridades

Emma Watson se hizo conocida cuando pequeña por su rol de Hermione en las películas de Harry Potter. Actualmente sigue actuando y además ha alcanzado reconocimiento mundial por su trabajo por la igualdad de género, especialmente relacionado a la ONU.

Pero Emma no es la única talentosa de su familia. La actriz de “Colonia” tiene cuatro hermanos y Alex, ha llamado la atención de los medios y de los mismos seguidores de la famosa maga.

Captura de pantalla 2016-10-27 a las 0.41.06

Alex Watson tiene 24 años y es modelo. Fue fichado por la agencia Storm Models y ha posado para varias campañas publicitarias.

watson watson 5 watson 4 watson 3

 

El guapo joven está familiarizado con las cámaras desde joven. Acompañó a su hermana a alfombras rojas desde que tenía ocho años y además tuvo un aparición como extra en una de las películas de Harry Potter.

El joven apareció sentado junto a Ron en una escena en que el amigo de Harry y Hermione aparecen comiendo en el comedor de Hogwarts.

alex watson harry

Alex además suele salir de fiesta con otros famoso como Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) y Chord Overstreet (Glee).

watson otro

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X