¿Conoces a la última voz de Peppa Pig? Famosa cerdita pierde a la joven que le dio vida desde 2010

Si tienes niños la has escuchado millones de veces sin haberla conocido: Con la excusa de su despedida, es momento de hacerlo

Guía de: Celebridades

peppapig

Harely Bird se despide del trabajo que la ha ocupado durante trece años y enorme parte de su vida. ¿Que quién es Harely? No creas que no la conoces sólo por no identificar su nombre. Si eres padre de niños pequeños, has escuchado una y mil veces esa voz. Ya sabes cómo son los niños: ¡otra vez! y todos nos preguntamos cómo pueden mirar mil veces seguidas el mismo clip sin aburrirse.

Harely es, ni más ni menos, que Peppa Pig. ¿Verdad que si la conocías? En realidad, fue la voz de Peppa. Luego de comenzar a trabajar en el programa en 2010, la adolescente deja de doblar la famosa voz. Hizo el trabajo desde los cinco años, durante 185 episodios. Tuvo una gran recompensa por hacerlo: 24mil libras anuales durante todos esos años, posicionándose como la actriz de doblaje más exitosa del UK.

“Convertirse en la voz de Peppa Pig a la edad de cinco años fue el comienzo de un viaje increíble, y nunca olvidaré mi tiempo en el programa”, dijo la joven. Harely tiene 18 años y es una hermosa joven. Ahora será reemplazada por Amelie Bea Smith, quien será la cuarta artista en tomar semejante responsabilidad. Ojalá esté a la altura del genial trabajo de Harely.

pep

7rvi3XX8_400x400

GettyImages-1136399189-e1554469201451

peppa_pig_in.jpg_157097993

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X