Conozca las rarezas que tienen 10 celebridades en sus cuerpos

Listado de famosos que tienen algunas peculiaridades en algunas parte de su cuerpo.

Guía de: Celebridades

Ashton Kutcher. El actor ha mostrado su peculiaridad en programas de televisión e incluso está orgulloso de ella. Kutcher tiene dos dedos de los pies pegados.

Megan Fox. La actriz tiene una deformidad en los dedos gordos de su mano, que son más gordos de lo normal; esto se conoce como hipocratismo. Fox incluso bromeó en el programa de Jay Leno sobre sus dedos, a lo que el animador respondió diciendo: “Creo que es bueno que muchos hombres están dispuestos a pasar por alto eso. Los hombres no son superficiales”, provocando múltiples risas.

Seal. Las marcas en la piel de la cara del cantante Seal se deben a que padece lupus.

Joaquín Phoenix. El actor tiene su característica cicatriz en el labio desde que nació. Muchos creen que la cicatriz se debe a cirugía en esa parte de la cara, pero la marca viene de nacimiento.

Jennifer Garner. La bella actriz tiene un dedo torcido en su pie. El dedo pequeño está un tanto levantado, pero eso no ha impedido que Garner use sandalias y hermosos zapatos sin importale mostrar es peculiaridad.

Lilly Allen. La cantante tiene un tercer pezón que ha mostrado en varias oportunidades.

Karolina Kurkova. La modelo no tiene ombligo. Según lo que publicó de Daily News, su representante aseguró que la checa tuvo una operación cuando pequeña y a eso se debe su abdomen sin ombligo.

Carrie Underwood. La participante de American Idol tenía un tercer pezón que se sacó tras un operación. Esta historia fue confesada por la cantante en las audiciones para participar del programa de televisión.

Vince Vaughn. El actor también tiene un dedo con una pequeña deformidad.

Gerard Butler. El escocés tiene una deformidad en una de sus orejas. El actor aseguró en una entrevista que se dio cuenta del problema cuando filmó Tomb Raider y se rapó la cabeza.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X