Constanza Santa María regresó a 24 Horas Central con muletas tras accidente en moto
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
La recuperación le demandó estar bastante tiempo fuera de la pantalla… y de hecho continúa en rehabilitación. Nos referimos a Constanza Santa María, quien en el mes de noviembre había sufrido un accidente mientras circulaba a bordo de una moto.
Lo cierto es que, en medio del paseo, quiso dar una vuelta… pero el vehículo cayó sobre su pierna derecha. El resultado: una fractura que le demandó someterse a una cirugía. Esto, además, la llevó a ausentarse de 24 Horas Central, por TVN.
Finalmente, el día lunes, la presentadora tuvo su esperado regreso a la pantalla. Sin embargo, dio muestras de necesitar muletas para caminar, situación que se confirmó este miércoles, dejando en claro que aun no está físicamente al 100%.
En el medio, Santa María le dio la bienvenida a Amaro Gómez-Pablos a la señal, diciendo que “habías estado con Iván pero a mí no me había tocado, así que te doy la bienvenida, y además con estas imágenes preciosas que nos vamos a mostrar”.
Como no podía ser de otra manera, el español devolvió gentilezas, mostrando alegría por su presencia: “Debo decirte qué gusto tenerte de vuelta en el estudio, de a poco, ánimo, pero te lo digo como televidente y audiencia de 24 Horas Central”.
Más sobre Celebridades
-
Para emocionarse: Familia de Bruce Willis festeja cumpleaños 70 del ex actor con conmovedora publicación
Sus seres queridos lo contienen en medio de su enfermedad.
-
¿Shakira, reconciliada con Antonio de la Rúa? Aseguran que “ya le perdonó” infidelidad con Piqué
Un programa de televisión español aseguró que ya se vieron las caras.
-
Esta niña de tan solo 9 años se convirtió en una de las actrices mejor pagadas: ¿Cuánto ha cambiado?
Muchos aseguran que la artista mantiene los mismos rasgos.
-
Daniela Aránguiz comentó batalla legal Mane Swett por su hijo: “Querer traerlo a la fuerza es ser egoísta”
En el programa "Sígueme" se hicieron eco del acuerdo de la actriz para xisitar a su hijo en Nueva York, pero Aránguiz la criticó duramente.