Cosas que olvidamos del 2000: Las parejas más raras de famosos de esa época

Ya hemos olvidado algunas demasiado disparejas parejas con las que estuvieron personajes como Paris Hilton, Natalie Portman y Britney Spears.

Guía de: Celebridades

Natalie Portman y Moby. En 2001 la actriz tuvo un breve romance con el músico. Ambos son muy privados y no hablaron de la relación, pero en una oportunidad aseguró que no era muy querido por los fans de Portman. “No puedes salir con la mamá de Luke Skywalker y que no te odien”, aseguró.

 

moby natalie portman

 

Lenny Kravitz y Nicole Kidman. Ambos salieron en 2003. Se cree que la canción “Lady” es sobre Kidman. Hace poco tuvieron un reencuentro. Kidman, su esposo Keith Urban y Kravitz se encontraron backstage en los CMT Music Awards. Los tres conversaron y se sacaron fotos para las redes sociales.

lenny nicole

 

Kim Kardashian y Nick Cannon. Antes de que él se casara con Mariah Carey y que Kardashian se casara por segunda y tercera vez, ambos salieron. Durante 2006 y 2007 Kim acompañaba al actor en alfombras rojas. Ahora ella recibe sus propias invitaciones a eventos.

kim kardashian y nick

 

Paris Hilton y Nick Carter. La socialité y el cantante pop salieron juntos en 2004. Años después Carter aseguró que Hilton fue una mala influencia en él y en esa época iba a muchas fiestas. Hilton respondió que cuando ella lo conoció él era una estrella pop e iba fiestas no por que ella fuera.

paris hilton y nick

 

Matthew McConaughey y Janet Jackson. Una de las relaciones más raras de la década del 2000. Se conocieron el 2002 en los Grammy Awards. Después de eso tuvieron un romance muy breve. El 2008 se encontraron en una alfombra roja y se abrazaron y posaron para fotos juntos.

matthew janet jackson

 

Cameron Diaz y Jared Leto. Durante 1999 hasta 2003 ambos fueron pareja. Su relación era tan seria que incluso hubo rumores de que estaba comprometidos.

cameron diaz y jared leto

 

Britney Spears y Fred Durst. El cantante de Limp Bizkit tuvo un romance con la princesa del pop en 2003. Ella negó en una entrevista que hubiera tenido algo con Durst e incluso aseguró que apenas lo conocía, mientras que él aseguró en otra entrevista que no podía creer que ella mintiera de esa forma.

britney spears y fred

 

Wilmer Valderrama y Mandy Moore. Antes de que él comenzara su relación con Demi Lovato y ella se casara con su ahora ex esposo Ryan Adams, ambos tuvieron un romance. Su relación partió en el 2000 y terminó dos años después. Él aseguró que Moore era virgen antes de conocerlo.

mandy wilmer valderrama

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X