Coté López comparte fotos de Luis Jiménez y dispara especulaciones: ¿Nueva reconciliación?

La influencer y empresaria las publicó en Instagram.

Guía de: Celebridades

De reconciliarse a separarse… ¿para volver a estar juntos? Las idas y vueltas corresponden a la relación entre Coté López y Luis Jiménez, el exfutbolista de Palestino. Es que tras recomponer la relación, el año pasado se confirmó la ruptura. Y ahora, la influencer compartió imágenes de “El Mago” con uno de los hijos en común.

La también empresaria publicó dos fotos, en ambas con Jiménez jugando al pool con Jesús, quien parece haberse recuperado de una enfermedad. En una de las fotos López escribió “seco”, mientras en la otra explicó que “ya se siente mejor mi bebé”.

En ese sentido, la mujer se dedicó solamente a grabarlos. Sin aparecer delante de la cámara, aunque sorprendiendo por los registros. En especial, porque se trató de los primeros en mucho tiempo, dando a entender que podrían haber regresado.

Salvando las distancias, algo similar ocurrió entre Kendall Jenner y Bad Bunny: la modelo y el cantante fueron captados en una fiesta tras la Met Gala. Allí se los vio muy divertidos pese a que, al igual que Lopez y Jiménez, habían roto su relación.

Coté López compartió nuevas imágenes de Luis Jiménez: ¿Volvieron a reconciliarse? / www.instagram.com/cotelopezm

Coté López compartió nuevas imágenes de Luis Jiménez: ¿Volvieron a reconciliarse? / www.instagram.com/cotelopezm

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios