Cougars: Famosas que los prefieren jovencitos

Una tendencia que también se ve en Hollywood son las mujeres que buscan que su pareja sea más joven. Estas son llamadas cougar y es cada vez más usado entre las celebridades.

Guía de: Celebridades

Dicen por ahí que “la edad no es más que un número” y algunas de las mujeres de Hollywood se lo toman más que en serio cuando buscan hombres de generaciones menores para mantener una relación amorosa.

Las estrellas de Hollywood se mantienen con un físico envidiable hasta avanzada edad y son probablemente su vitalidad física y gran éxito los que conquistan a jóvenes varios años menores. ¿Quiénes son algunas de las representantes de esta nueva tendencia?

Cougars

Foto: El Mercurio

Demi Moore y Ashton Kutcher son la pareja símbolo de las cougar.

Demi Moore. La actriz de 49 años se casó con el también actor Ashton Kutcher de sólo 33. Este es su tercer matrimonio. El segundo fue con Bruce Willis con quien tiene 3 hijos de 23, 20 y 17 años. Moore y Kutcher cumplen en septiembre 6 años de casados.

Mariah Carey. La cantante de 42 años se casó con el actor y rapero Nick Cannon de 30. Juntos acaban de tener gemelos hace dos semanas. Mariah Carey estuvo casada antes con el productor Tommy Mottola.

Shakira. Luego deLuego de terminar con su manager el argentino Antonio de la Rua, la cantante colombiana de 34 años comenzó una relación con el futbolista español Gerard Piqué 10 años menor.

Madonna. La popular cantante pop de 53 años estuvo casada con el actor Sean Penn dos años menor, su segundo esposo fue Guy Ritchie que es 10 años menor y también tuvo una relación amorosa con el modelo brasileño Jesús Luz, quien es 28 años menor que ella.

Susan Sarandon. La actriz ganadora del Oscar tiene 64 años y Tim Robins, quien fue su pareja por más de 20 años tiene 53. Susan Sarandon también estuvo casada con el actor Chris Sarandon, pero él es 4 años mayor que ella.

Sharon Stone. La actriz de “Basic instinct” que tiene 53 años ha estado casada 3 veces. Sus 3 esposos eran mayores que ella, pero hace unos años inició una relación con un joven 26 años menor que ella. Las fotos de Stone con el veinteañero lograron la conmoción de los medios.

Halle Berry. Luego de dos matrimonios fallidos, la actriz ganadora del Oscar encontró el amor en el modelo Gabriel Aubrey que es 10 años menor que ella. Juntos tuvieron una hija.

Otras que han experimentando con la tendencia cougar son Cameron Díaz junto a Justin Timberlake, Courtney Cox con su ex esposo David Arquette y la actriz de Sex and the city, Kim Catrrall.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X