Cristián de la Fuente llama “payaso” a Donald Trump por insultante crítica a mexicanos

El actor chileno anunció que decidió no ser presentador del concurso Miss Estados Unidos debido a las ofensivas palabras que dijo el dueño de este programa, Donald Trump.

Guía de: Celebridades

Polémica ha provocado la candidatura presidencial del empresario y creador del programa El aprendiz, Donald Trump, específicamente por las palabras con las que se ha referido a los mexicanos. Trump aseguró que México no envía lo mejor que tiene a Estados Unidos, sino que envía drogas, crimen y a violadores.

de-la-fuente-trump-2

Muchas figuras latinas y relacionadas al concurso Miss Universo y sus versiones locales, de la cual es dueño el empresario norteamericano, han criticado el discurso del ahora candidato presidencial. Entre ellos, el chileno Cristián de la Fuente y la actriz Rosalyn Sanchez, quienes serían presentadores en Miss Estados Unidos, informaron que no participarán en el evento.

“No toleraré estas palabras irrespetuosas y dañinas que salieron de la boca del señor Trump”, aseguró Sanchez en un comunicado.

Por su parte, De la Fuente subió un video en su Facebook para informar su decisión. “Como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre”, dijo. “Es inaceptable que usted lance una campaña presidencial basada en odio y discriminación al llamar a los mexicanos traficantes de drogas y violadores. Es una vergüenza que una institución tan importante como Miss USA esté ahora en manos de un payaso”, agregó el actor chileno.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X