¿Cuáles son las razones tras el divorcio de Tom-Kat?

Katie Holmes ya apareció en pantalla sin su anillo de matrimonio y estaría viendo la opción de obtener la custodia completa de la hija de ella y Tom Cruise.

Guía de: Celebridades

Luego de que se diera a conocer la petición de divorcio de Katie Holmes a Tom Cruise, la actriz de 33 años dejó en claro su decisión cuando apareció en el programa “Project Runway: all stars” sin el anillo de matrimonio que le dio el actor hace casi 5 años.

Mientras Holmes se deja ver vistiendo ropa de la última temporada como siempre, Cruise se ha mantenido alejado de las cámaras. Según un cercano al actor que habló con la revista People, él está muy apenado y sorprendido por la situación, pero busca privacidad en estos momentos difíciles.

Divorcio Cruise Holmes

Foto: AP

Con respecto a las razones de que la actriz le pidiera el divorcio al protagonista de Top Gun se ha hablado mucho de que la cercanía de Cruise con la scientology (cientología) habría sido un factor importante. Esta religión se basa en los pensamientos del escritor de ficción (pulp fiction para ser más específicos) L. Ron Hubbard.

La cientología ha sido muy importante en la vida de Tom y es algo que no se toma a la ligera. Por lo mismo su esposa se habría sentido sola en los últimos años y su compañía habría sido su hija la pequeña Suri.

Incluso se habría hablado de que Cruise quería enviar a la menor a un campamento de esta religión en que los llevan a otras partes del mundo y son tratados con un régimen muy estricto donde realizan labores como cocinar, limpiar y cumplen horarios. Holmes supuestamente tenía miedo de que su esposo enviara a la pequeña niña a estos campamentos sola.

Custodia de la hija

Es por eso mismo que Holmes estaría buscando quedarse con la custodia completa de la niña. Según cercanos a la pareja, Holmes no estaría muy feliz con la idea de que su hija crezca tan cercana a esta doctrina. La actriz estaría más cómoda con la idea de que Suri viva como cualquier niña en vez de apegada a la crianza de esta iglesia.

Entre estas ideas destaca que según la cientología los niños son tratados como adultos libres de tomar las decisiones que quieran. Por lo que Suri, según han dicho sus padres en entrevistas, come lo que quiere comer, se maquilla si quiere y se viste como quiere.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X