¿Cuánto costó la boda de Brangelina? Sorpresa al saberse los montos

Las parejas de Hollywood suelen gastar millones de dólares en sus bodas, pero Brad Pitt y Angelina Jolie, fueron distintos al resto.

Guía de: Celebridades

La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendió a todos. La pareja se casó el fin de semana pasado en Francia.

¿Pero cuánto costó la ceremonia de una pareja de actores con ingresos tan altos? La verdad es que mucho más barata  que la de otros famosos e incluso muchas cosas fueron gratis.

pitt-jolie

Brangelina realizó la boda en su casa en Chateu Miraval por lo que por la locación no pagaron absolutamente nada. Se usó el bello paisaje de decoración y los pétalos que se lanzaron y las flores usadas en la ceremonia las recogieron sus hijos del patio.

Según E! online, los anillos fueron diseñados por Robert Procop, quien es muy amigo de los actores, por lo que probablemente fue un regalo. La joyas se estiman cuesta cerca de 250 mil dólares.

La comida estuvo a cargo del chef personal de Brad y Angelina y se estima les costó alrededor de 4 mil dólares.

Fuentes cercanas han asegurado que la boda fue muy íntima y hubo sólo cerca de 22 personas, la mayoría familiares de Pitt. El mayor costo que tuvieron los recién casados fueron los pasajes desde Estados Unidos a Francia de los invitados que probablemente se hizo en jets privados por un costo de 100 mil dólares.

Sumando todo esto podría tratarse de la boda más austera entre los A-list de Hollywood.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X