Inicio » Celebridades » Equipo

¿Cuánto cuestan las casas de los famosos? Danza de millones en lujosas residencias

Leonardo Dicaprio, Adele y George Clooney viven en lujosas casas en Nueva York, California e Inglaterra.

George Clooney. El actor compró una mansión junto al río Támesis en la localidad británica de Sonning Eye donde vive con su esposa, la abogada Amal Clooney. La casa además tiene un amplio patio, piscina, cancha de tenis y una caseta junto al río. La antigua construcción, que fue renovada durante 18 meses cuesta 12 millones de dólares.

clooney

 

Jennifer Lopez. La cantante invirtió 28 millones de dólares en una casa ubicada en Bel Air, Los Angeles. Esta nueva propiedad fue adquiridad por J-Lo luego de vender las construcciones que tenía junto a su ex esposo Marc Anthony. Ahí vive con sus hijos Emme y Max.

jlo

 

Katie Holmes. Tras divorciarse de Tom Cruise en 2012, la actriz compró una casa para vivir junto a su hija Suri Cruise. Ahora madre e hija residen en el sector de Calabasas en Los Angeles en un casa que cuesta 3,8 millones de dólares.

katie holmes

 

Bryan Cranston. El protagonista de Breaking Bad vive en una mansión ecológica. Su moderna y verde casa ubicada en Los Angeles costó 1,5 millones de dólares. La propiedad, que fue diseñada por el mismo actor, se encuentra en la playa en el sector de Ventura.

bryan cranston

 

Adele. La cantante británica decidió mantenerse más cerca de Hollywood y comprarse una mansión en Estados Unidos. La mansión ubicada en Beverly Hills tiene cuatro habitaciones y la adquirió por 9 millones de dólares.

adele

 

Leonardo DiCaprio. El actor ganador de un Oscar compró un lujoso y ecológico departamento en Greenwich Village, Nueva York. La propiedad de tres habitaciones y dos baños y medio le costó 10 millones de dólares.

leo dicaprio

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X