¿Cuánto ganan los niños actores de tus series favoritas?

Los pequeños actores también reciben grandes sueldos por su trabajo en las series de televisión.

Guía de: Celebridades

No se conocen los sueldos de todos los actores de televisión, pero de vez en cuando se filtran los acuerdos o contratos de algunos y logramos conocer los miles de dólares que ganan por episodio. Es así cómo sabemos cuánto ganan algunas de las estrellas más jóvenes de series de televisión.

El joven actor de Two and a half men, Angus T. Jones, ganaba una impresionante suma de 300 mil dólares por episodio más bonos, pero cuánto están ganando los pequeños actores de hoy.

Modern Family. Rico Rodríguez (Manny), Nolan Gould (Luke) y Ariel Winter (Alex) trabajan en la serie desde 2009. En la temporada 4 recibían 75 mil dólares por episodio y actualmente ganan más de 100 mil dólares por episodio además de un bono de 2,500 dólares si obtiene el rating mínimo requerido. La mayor de los “hijos”, Sarah Hyland (Hailey) gana un poco más. Se desconoce cuánto gana la menor del elenco, Aubrey Anderson-Emmens (Lily).

ninos-actores-3

Rico Rodríguez

ninos-actores-4

Nolan Gould

ninos-actores-5

Ariel Winter

Shameless. Son varios los jóvenes que actúan en esta serie pero no se conoce cuánto gana cada uno. El sueldo que sí es conocido es el de Emma Kenney (Debbie) comenzó ganando 12 mil dólares por episodio. Cada año ha recibido aumentos y actualmente tiene que estar ganando mínimo 15 mil dólares por episodio. Sus “hermanos” en televisión deben ganar sueldos similares e incluso se estima que los mayores ganen bastante más.

ninos-actores-6

Emma Kenney

Game of Thrones. En esta serie hay categorías de actores relacionados a los pagos que reciben. Maisie Williams (Arya) y Sophie Turner (Sansa) están en la categoría B. Los actores de la categoría A (Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage, Nikolaj Coster y Kit Harington) ganan 300 mil dólares por episodio. Se estima que los de categoría B ganan un poco menos que eso.

ninos-actores

Maisie Williams.

ninos-actores-2

Sophie Turner

The Middle. El menor de la familia Heck, Atticus Shaffer (Brick) comenzó ganando 12 mil dólares por episodio cuando el show comenzó en 2009. No se sabe cuánto gana actualmente pero debe ser bastante más.

ninos-actores-7

Atticus Shaffer

Gotham. Con 15 años la actriz que interpreta a una joven Gatúbela, Camren Bicondova, gana 17,500 dólares por episodio.

ninos-actores-8

Camren Bicondova

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X