Inicio » Celebridades » Equipo

Cuatro actores jóvenes que tienen todo para convertirse en las próximas estrellas de Hollywood

Los protagonistas de esta selección son menores de 30 años y ya han participado en grandes producciones del cine o series.

Los siguientes actores tienen menos de 30 años y ya son considerados como talentos emergentes. Si dejamos de lado a los nepo-babies saldrán grandes actores jóvenes como Paul Mescal o Timotheé Chalamet que ya son conocidos en Hollywood.

El medio mexicano, GQ hizo un listado de algunos actores emergentes que ya han participado en famosas películas y que ya van creando su propio camino gracias a su mérito, aquí te dejamos algunos:

Halle Bailey

GQ

GQ

Tiene apenas 23 años y ya fue la protagonista del live action de La Sirenita y junto con ello contribuyó a desencadenar una pequeña gran revolución, al ser cuestiona por su color de piel y el papel que realizó en la película, sin embargo, ya en la primera semana de estreno los números fueron positivos para la producción cinematográfica.

 

Jaren Lewison

GQ

GQ

Gracias a su personaje en la serie de Netflix Yo nunca… Jaren Lewison con apenas 22 años logró conquistar el corazón de todas fanáticas de la serie, quienes esperan verlo en otras producciones en un futuro.

 

Xolo Maridueña 

GQ

GQ

Fue protagonista de la serie de Netflix Cobra Kai, pero se dio a conocer en la película del primer superhéroe latino, interpretando a Blue Beetle.

 

Simone Ashley

GQ

GQ

Esta actriz británica participó como la vizcondesa de Bridgerton y también en Sex Education de Netflix, por lo que no nos sorprendamos de verla en una gran producción en un futuro no tan lejano.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios