Dakota Johnson y Chris Martin fueron descubiertos en íntimo momento: Así se divierten en pandemia

La pareja soñada de Hollywood continúa enamorada como el primer día y así se muestra a la vista de todos.

Guía de: Celebridades

900chris-martin-dakota-johnson-770x513

Son los últimos días de calor y nadie quiere perdérselos. Tampoco Dakota Johnson y Chris Martin. Es que en el lado norte del mundo, esta retirada del verano es distinta y viene con mucha más sosobra: todos temen que, con el regreso del frío, regresen también las escenas de pesadilla que se vivieron en marzo y abril pasados a causa del covid19.

Para contrarrestar tanto temor, la parejita más mimada del mundillo vip de la farándula mundial se tomó unos minutos de descanso a la vista de todos. Si bien Dakota y Chris se encuentran en los exclusivos Hamptons, los paparazzis tienen acceso en ellos y los encontró… de picnic.

La pareja que junto a la diva del momento y el cantante de Clodplay ya lleva más tiempo del pensado; ya sabes, una actriz de thriller erótico y rockero se juntan y todos piensan que el asunto va más por promoción que por otra cosa. Sin embargo, ambos llevan ya tres años en pareja y comparten dulces momentos de intimidad, en familia.

La pareja se reunió con el hijo de él (Moses, 14 años) y la mascota Zeppelin a realizar un almuerzo-merienda bajo la acogedora sombra de unos árboles de copa. No es fácil verlos juntos en público. Y menos así, en distendida actitud y quitándose las mascarillas solo para comer, disfrutando en familia. Unas bellas imágenes que ya son sensación entre sus fans.

dakota-jonhson-gtres2-t

dakota-jonhson-gtres3-a

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios