Daniela Aránguiz criticó sin filtros a Camila Andrade por foto con Kaminski

Ocurrió en el programa "Sígueme", donde se confirmó que ambos están juntos; presentadora atacó con todo a la pareja por una postal.

Guía de: Celebridades

Daniela Aránguiz atacó sin filtros a Camila Andrade por su aspecto en foto con Kaminski / www.lacuarta.com

Daniela Aránguiz atacó sin filtros a Camila Andrade por su aspecto en foto con Kaminski / www.lacuarta.com

Camila Andrade y Francisco Kaminski están juntos. La aclaración es porque, días atrás, un rumor indicaba sobre una supuesta ruptura. Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió una imagen que acredita que la relación entre ambos continúa.

Sin embargo, en el programa “Sígueme”, Gutiérrez continuó explicando detalles del pololeo a partir de esa postal, lo que dio pie para que Daniela Aránguiz critique sin filtros a Andrade. De acuerdo a la presentadora, su look dejó bastante que desear.

“Con esta foto nos damos cuenta de que uno es lo que come”, dijo. Y ante la pregunta de Michel Roldán, quien no entendió la frase, Aránguiz explicó que “si comís hamburguesa y chatarra, obviamente tu cuerpo va a demostrar que tú comes, lo que consumes. Y en esa foto de Camila, uno se da cuenta de que uno es lo que come”.

Como si lo anterior no alcanzara, la presentadora añadió que a la exYingo se la ve “toda chascona, sin maquillaje y con pijama de polar. ¿Dónde está la Camila arreglada? Está como copiando a Carla Jara cuando estaba con Kaminski”, finalizó para criticar también al animador de “Sábado por la Noche” y “A Todo o Nada”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios