Daniela Aránguiz destapa “romance” de Fran García-Huidobro y Marcelo Ríos: “Ten cuidado porque yo sé la historia”

Ambas personalidades televisivas protagonizaron un muy tenso momento al aire, en el programa "Onñy Fama".

Guía de: Celebridades

Daniela Aránguiz destapó supuesto "romance" de Fran García-Huidobro con el "Chino" Ríos y lanzó dura amenaza / puranoticia.pnt.cl

Daniela Aránguiz destapó supuesto “romance” de Fran García-Huidobro con el “Chino” Ríos y lanzó dura amenaza / puranoticia.pnt.cl

A esta altura, que Daniela Aránguiz esté involucrada en una polémica ya parece algo de todos los días. Es que si hay una discusión, es casi un hecho que ella estará en medio… y esto volvió a suceder en la última emisión del programa “Only Fama”.

Lo anterior partió del diálogo que mantuvo con Fran García-Huidobro, en el que debatían sobre la ruptura de Marcelo “Chino” Ríos con quien era su polola, la adolescente Christin Chelsea. Pero todo teminó en un tenso momento al aire.

Es que García-Huidobro le recordó a Aránguiz que “tú sabes harto de Marcelo Ríos. Te has hecho la loca durante meses y yo te guardé muchas veces eso, pero tú estuviste harto rato whatasappeando con el señor Marcelo Ríos. Ya está, se dijo”, comenzó la animadora y actriz… como no supiendo la respuesta que vendría del otro lado.

Dicho y hecho: la influencer lanzó una amenaza directa, en la que destapó un supuesto romance con el ex número 1 del mundo: ” Francisca, ten cuidado porque yo sé la historia…”. De todas formas, la protagonista de teleseries como “Cerro Alegre” y “Ana y Los Siete” pareció despreocupada por las declaraciones al respecto de Daniela.

“¿La mía con el “Chino” Ríos? ¿Vas a golpear con eso? Si todo el mundo lo sabe… Salí una vez con él y fue una encerrona”, aseguró, para luego detallar que “de hecho, una de las personas que me hizo esa encerrona se va a meter en la política”.

Más sobre Celebridades