Daniela Aránguiz se lanza contra Antonella Ríos: “Yo no estoy para darle pantalla a nadie”

La ex del "Mago" Valdivia y la actriz se enfrascaron en una tensa discusión, y la influencer acabó criticándola sin filtros en el programa "Sígueme".

Guía de: Celebridades

Daniela Aránguiz, sin filtros contra Antonella Ríos: "Ya no factura lo que facturaba" / tecache.cl

Daniela Aránguiz, sin filtros contra Antonella Ríos: “Ya no factura lo que facturaba” / tecache.cl

Cuando se trata de una discusión en televisión, Daniela Aránguiz es quien suele quedar mejor parada: la influencer sabe cómo responder a los agravios, y critica sin filtros a quien ose pararse frente a ella. Esto se puso de manifiesto una vez más.

En este caso, la “víctima” fue Antonella Ríos, y todo partió con una crítica que la propia Aránguiz le hizo por creerle a Marcelo Barticciotto: “No entiendo, ponte tú, como Antonella Ríos haya dicho un montón de cosas mías que él le había dicho. No lo puedo entender, ¿cómo ella le puede creer a un hombre que jugó con sus sentimientos?”.

Lo cierto es que Ríos acusó recibo, y le respondió en el programa “Que Te Lo Digo”: “¿Sabes qué, Daniela? Mis batallas las elijo yo, y yo en este paradero me quiero bajar, porque no me interesa pelear con ella. Es más, a mí me da tanto gusto verlo y su contenido, la paso tan bien”, arremetió sobre los dichos de la ex de Jorge Valdivia.

Sin embargo, como mencionamos al principio, Aránguiz no se iba a quedar callada… y redobló la apuesta en “Sígueme”, por TV+. Primero mencionó a un manicurista que trabaja con ambas, advirtiendo que es “muy feo lo que le dijiste al manicurista, de que por favor te siguiera el juego porque a tí te convenía pelear conmigo”. 

“Yo no estoy para darle pantalla a nadie, mejor sigue hablando de tu romance con Barticciotto, porque así podrás tener muchas más portadas de revistas”. Y eso no fue todo: la acusó de tener menos repercusión de la que solía tener en el pasado.

“Yo no estoy para darle repercusiones mediáticas, ella se las puede ganar por sus fotos de OnlyFans, con sus polémicas, sus pololos o decir que le fue mal, porque ya no factura lo que facturaba mostrándose, y todas las cosas que tiene en su vida”. 

Más sobre Celebridades