Daniella Campos revela complejo momento personal: Tiene dos tumores en su cabeza

La comunicadora confesó que el lunes en la mañana será operada.

Guía de: Celebridades

Daniella Campos está atravesando un momento personal extremadamente complicado, y así se lo confesó a Jordi Castell en el programa de Instagram “El Aperitivo”, de la revista Velvet.

Conversando con el reconocido fotógrafo, la comunicadora reveló que tiene dos tumores benignos en su cabeza, y que el lunes en la mañana deberá someterse a una cirugía.

daniellacampos42400812ce7447328008bd07208c3fbresize750-c958a48420cb2530db4f0d988fdd4aee-1200x800

Campos fue semifinalista en el concurso Miss Mundo de 1998.

“Los dos tumores están metidos en mis ojos. El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces, estoy en una situación bien particular”, declaró.

Respecto a cómo se siente anímicamente, la ex Miss Chile tuvo palabras para su hija, Maite. “Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno, vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida”, señaló.

Además, Campos se sinceró sobre esta pandemia y la forma en que ha vivido estos meses. “Hemos aprendido a vivir nuevamente, a alejarnos, que es tan del ser humano, que somos tan de manada, de contacto y esto ha sido sumamente impactante”, apuntó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios