David Beckham en el centro de la polémica por fotografía en la que besa a su hija

El exfutbolista es el centro de todas las miradas de los medios británicos tras postear una imagen con su hija en Instagram.

Guía de: Celebridades

image

Los tiempos han cambiado. Parece que la cultura se mantuviera siempre igual. Y de eso, nada. Aún les cuesta entenderlo a las estrellas, que abren su intimidad al gran público y se enfrentan a nuevos criterios culturales. Días atrás, el exfutbolista David Beckham publicó una imagen dándose un beso con su hija Harper, quien reposa en sus brazos. Pero estamos en 2017. Y entonces se desató el escándalo.

Las acusaciones de usuarios, followers o directamente trolls no se anduvieron con medias tintas: «pervertido» y hasta «pederastra» fueron los comentarios más duros que recibió el hombre. La mayoría de las reflexiones de los seguidores fueron negativas. Pero tampoco faltaron quienes defendieron a David. “Sólo es un padre besando a su hija, ¿ustedes no besan a sus hijos?”, “Encantadora foto mostrando la dulce conexión con tu hija”.

Tiempo atrás fueron Rihanna, Jennifer López e incluso Thalía quienes debieron pasar por un dolor de cabeza similar con fotos similares. Los tiempos han cambiado. ¿La gente está exagerando o tienen razón en lo que dicen?

david

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X