De la Rúa demanda a Shakira por US$ 250 millones, razones

El ex novio de la cantante colombiana la está demandando basado en la antigua relación de 11 años que los unió.

Guía de: Celebridades

El ex novio de Shakira, Antonio De la Rúa, está demandando a la cantante por 250 millones de dólares y algunas de las propiedades que ambos compartieron mientras tenían una relación.

De la Rúa Shakira

Foto: EFE

Shakira y Antonio De la Rúa fueron una feliz pareja por muchos años.

¿La razón? El argentino dice que mientras estuvieron juntos él dejó su carrera de publicista y se dedicó por completo a la carrera de Shakira.

Además, otra razón por la que De la Rúa exige el 18% de lo que genera la cantante es porque él asegura que tuvo gran influencia en que ella lograra el contrato millonario con Live Nation.

Otra de las peticiones del hijo del ex Presidente argentino es una hacienda en Uruguay y un departamento en Nueva York que son de Shakira.

¿Qué significa esto para Shakira?

Mientras mantuvieron una relación sentimental Shakira y De la Rúa firmaron un acuerdo por lo que la cantante no estaría obligada a entregarle el dinero. La pareja ha estado separada por dos años y estuvieron juntos por 11.

Uno de los abogados de Shakira, Heli Abel Torrado, precisó a la prensa que la cantante, en rigor, no tiene obligación de entregarle dinero a de La Rúa porque cuenta con el amparo de una capitulación marital que firmaron cuando tuvieron su extensa relación como pareja de hecho.

En el mejor momento de la relación, Shakira llegó a componer la canción Día de Enero, que dedicó a De la Rúa a raíz del duro momento tras la renuncia de su padre como Presidente de Argentina:

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X