De niña adorable a una de las actrices más glamorosas de la industria: ¿La reconoces?

Revisa esta increíble foto; en ese entonces. no se sabía que brillaría en una serie en la que se la ve como una referente de la moda.

Guía de: Celebridades

Así se veía Sarah jessica Parker de pequeña; ¿tú te diste cuenta? / www.lanacion.com.ar

Así se veía Sarah jessica Parker de pequeña; ¿tú te diste cuenta? / www.lanacion.com.ar

No le va tan mal a Sarah Jessica Parker, ¿cierto? Lo curioso es que, distinto a lo ocurrido con muchos y muchas artistas, el hecho de estar “encasillada” para un rol determinado no la perjudicó en absoluto. Por el contrario, parece haberla beneficiado.

Su papel de Carrie Bradshaw en “Sex and the City” antes, y en “And Just Like That…” ahora, prueban que hay excepciones para esa especie de regla que parece implacable. Pocos recuerdan su participación en cintas como “Mars Attacks!” o “Did You Hear About The Morgans?”. Incluso contó con un breve paso por la serie musical “Glee”.

Además, al margen de destacarse a nivel artístico, Sarah Jessica Parker es una de las referentes indiscutidas en cuanto a estilo. No solo en televisión, sino también fuera de ella: un ejemplo fueron los espectaculares looks que llevó en la Met Gala de este año.

Pero si hablamos de su actualidad (por cierto, la tercera temporada de “And Just Like That…” llegará recién en 2025), también nos propusimos revisar cómo se veía cuando era una adorable niña. En ese entonces, no se sabía qué haría de su vida.

Lo cierto es que, en su sonrisa, puede verse ciertos rasgos que aun mantiene… por eso, creemos que muchos adivinarán que esa pequeña es Sarah Jessica Parker. Si eres uno de los que se dio cuenta fácilmente, puedes decirlo en los comentarios.

sarah-jessica-parker-chile-5

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios