Debate por foto en bikini de Scarlett Johansson, sin photoshop: ¿Cuánto cambia?

La actriz fue fotografiada en la playa y algunos trolls reaccionaron.

Guía de: Celebridades

U441477

En la playa, con un sencillo bikini, captaron a Scarlett Johansson. Todos se maravillaban con la figura de la mujer, cuando unos trolls (que parecen leerse las mentes y juntarse en las redes) lanzaron la crítica: Scarlett esta “gorda”.

El debate se desató en las redes con escenas de furia incluida: miles de personas que aseguran que si Scarlett se ve mal en esa imagen, para el resto queda poco menos que la resignación. Son los tiempos que corren ¿no? No podemos ponernos de acuerdo en lo más objetivo. De la misma imagen, de la misma mujer, unos consideran que se encuentra afeada y otros, que luce espectacular, en su mejor momento.

Sin-título-3

“Vaya barriga tiene Scarlett cuando no la corrigen con el phothop”, escribió uno de los críticos. La defensa se multiplicó por miles: “Si eso es barriga, ¿qué es lo que tengo yo?”, se preguntaron miles de hombres y mujeres que no buscan la perfección en el cuerpo humano, sino tan solo la belleza.

Sin-título-4

Dos cosas: Scarlett nunca fue una modelo de esas que coquetean con la anorexia. Jamás. De ahí deriva su belleza. “Viuda Negra”, a los 34 años, continúa siendo lo que siempre fue: una de las mujeres más hermosas de todos los tiempos. pero hay quienes la ven mal. ¡Increíble!

20191119172355_40256803_0_body

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X