Inicio » Celebridades » Equipo

Deena Aljuhani Abdulaziz: La bella princesa saudita que genera controversia

Conocida por su conocimiento en moda y elegancia, Deena se casó con el príncipe Sultan bin Fahad bin Nasser bin Abdulaziz y pasó a ser realeza.

Ohne Titel - Front Row & Backstage - Fall 2013 MADE Fashion WeekElegante, bella y poderosa. Deena Aljuhani Abdulaziz tiene hasta un zapato del diseñador Christian Louboutin con su nombre. La mujer de 42 años se hizo un nombre en el mundo de la moda, tanto en oriente como en occidente.

Deena nació en California, mientras su padre, un economista, hacía clases en algunas universidades en ese estado. Años después se casó con un príncipe de Arabia Saudita, la tierra de origen de sus padres. Se casó con Sultan bin Fahad bin Nasser bin Abdulaziz usando un exclusivo vestido de Azzedine Alaïa y pasó a ser parte de la realeza.

deena

La saudita creció leyendo la revista Vogue, pero no se sentía identificada con las mujeres que ahí aparecían, así que decidió crear la versión Vogue Arabia que comenzó hace unos meses y que, desde sus inicios, ha generado controversia en Medio Oriente. La revista que está escrita en árabe e inglés tuvo en su primera portada a la supermodelo estadounidense hija de un hombre palestino, Gigi Hadid.

Además ocupa gran parte de su tiempo en buscar diseñadores nuevos y talentosos para ayudarlos a surgir en el mundo de la moda.

deena 3 deena 2

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X