Demi Moore en problemas: Imágenes de su nueva película provocan caos entre los espectadores

La artista protagoniza "La Sustancia", cinta de terror que mantiene en vilo a los fanáticos; tanto, que muchos de ellos no pueden terminar de verla.

Guía de: Celebridades

Demi Moore en problemas: Espectadores, obligados a dejar de ver su nueva cinta por las imágenes demasiado perturbadoras que contiene / people.com

Demi Moore en problemas: Espectadores, obligados a dejar de ver su nueva cinta por las imágenes demasiado perturbadoras que contiene / people.com

Recientemente, Demi Moore dijo sentirse “avergonzada” por “Striptease”, una de las películas más famosas en las que participó. Y ahora no sabemos cómo se siente al respecto… pero sí sabemos lo que sucede con sus fanáticos y la cinta “La Sustancia”.

Es que, al mejor estilo “The Walking Dead” o “Resident Evil”, la producción contiene escenas muy perturbadoras, correspondientes al “horror corporal”. Este subgénero de terror muestra alteraciones del cuerpo humano, y parece que muchos de ellos directamente se vieron obligados a dejar de verla en la mitad de la proyección.

Pese a que “La Sustancia” recibió 7.9 estrellas de valoración en el sitio especializado IMDb, el medio británico Mirror aseguró que espectadores no pudieron soportarlo y se retiraron del cine. Esto es así, al menos, en diversas salas del Reino Unido.

Moore representa a Elisabeth Sparkle -personaje sobre el cual gira la historia-, una mujer que se inyecta una especie de sérum que la vuelve más joven. Sin embargo, las consecuencias de esta acción son desastrosas. Lo cierto es que, como se puede ver, la fantasía también está presente en el film que está dirigido por Coralie Fargeat.

Un usuario de X resumió lo que muchos piensan, asegurando que “pasé la mayor parte del tiempo cubriéndome los ojos porque era muy difícil de ver. Demasiado horror y morbo, Una cosa que aprendí es que no me gusta el horror corporal. Me altera mucho, y en esta película se vuelve cada vez peor”. ¿Qué dirá Demi Moore sobre esto?

Más sobre Celebridades

    Tags: